Liga MX

LO QUE NOS DEJÓ… JORNADA 8 CLAUSURA 2017 LIGA MX

Foto: Récord

Figura de la jornada – Oribe Peralta | América

Después de un muy mal comienzo donde solo acumulaba un gol y dos jugadas increíbles que falló de cara a al portería, volvió el Oribe Peralta que todos conocemos con la contundencia esperada. El originario de Laguna levantó el vuelo de las Águilas para vencer en el Clásico Joven al Cruz Azul, destacando con los dos goles.

Foto: Sexto Anillo

Foto: Sexto Anillo

Gol de la semana – Djaniny Tavares | Santos (2) vs (2) Necaxa

Vuele a aparecer el jugador de Cabo Verde en este Top de lo mejor en la jornada, y es que su gran golpeo de balón lo colocó con el mejor gol. Está vez el africano acomodó el balón en la escuadra derecha para poner la ventaja otra vez para Santos. Si Djaniny sigue con esta consistencia puede ser figura no solo en su equipo, sino en la liga.

Xolos (2) vs (0) Monterrey

Terminó el invicto de los Rayados en la perrera más grande del país. El orden defensivo del conjunto dirigido por Miguel Herrera sigue siendo la clave más importante para que estén en el liderato general. Con goles de Martin Lucero y ejecución de tiro libre de Malcorra inclinaron el juego para los Rojinegros.

Foto: Pulso

Foto: Pulso

Querétaro (4) vs (3) Pumas

Fiesta de goles en el Estadio Corregidora, Jaime Lozano le cambió la cara a los Gallos Blancos que ya anotan goles. Querétaro vino de atrás para anotar cuatro goles de manera consecutiva, donde destacó un buen disparo de Camilo Sanvezzo en el cuarto gol. Con el resultado adverso los universitarios no bajaron los brazos y estuvieron a punto de volver a regresar como la semana pasada, pero el tiempo ya no alcanzó, con lo que perdieron los de Paco Palencia.

Foto: Nayarit en Línea

Foto: Nayarit en Línea

Tigres (1) vs (1) Morelia

Contábamos la semana pasada que Tigres despertaba, pero al parecer sigue en una siesta a ya casi medio torneo disputado. Monarcas se fue al frente con gol desde el punto penal de Raúl Ruídiaz y empató el francés Gignac. Casi para acabar el partido hubo una jugada muy polémica donde sancionar un fuera de juego muy apretado, lo que significaría el triunfo para Tigres.

Foto: Virtual Puebla

Foto: Virtual Puebla

Atlas (2) vs (0) León

Partido para el olvido en los primeros 45 minutos, pero dio un drástico cambio cuando ingresó Alustiza. El Chavo se hizo amo y señor del partido para que los Rojinegros tomarán el control del juego. Matías anotó el primero al 47′ y dio una espectacular asistencia de taquito a Barragán para el segundo gol. Atlas doblegó a La Fiera (2-0) para acceder al quinto lugar y acumular victorias desde el Apertura 2015.

Foto: Atlas FC

Foto: Atlas FC

Pachuca (1) vs (0) Veracruz

Siguen sin convencer los Tuzos en el funcionamiento, pero los resultados siguen llegando para mantenerse como un equipo regular. El empate se extendió más allá de los noventa minutos en buena medida por una destacada participación de Melitón Hernández. Pero el arquero veracruzano cometió un garrafal error en tiempo añadido, esto abrió el marco para que Franco Jara diera los tres puntos a los de Hidalgo.

Foto: Everardo Herrera

Foto: Everardo Herrera

América (2) vs (0) Cruz Azul

Una rivalidad que ha crecido desde la final 2013, se veían las caras en un Clásico Joven donde era fundamental la victoria. Oribe Peralta orquestó el triunfo crema con un doblete, pero la cuestión del arbitraje volvió a ser factor ya que había falta en el primer gol de Peralta y no se marcó una pena máxima sobre el mediocampista cementero Martín Rodríguez.

Foto: Récord

Foto: Récord

Toluca (1) vs (3) Puebla

Otra vez los Diablos Rojos no pudieron otra vez en el Nemesio Díez ante un equipo que lucha por la permanencia. José Cardozo mandó a su equipo a contragolpear e hizo añicos toda la defensa roja. Míguez, Amione y Torres anotaron por la Franja, Toluca estuvo a punto de empatar luego del cobro perfecto de penal por Pablo Barrientos. Con esta derrota, el equipo de Hernán Cristante cede el liderato general a Club Tijuana.

Foto: Pitlane

Foto: Pitlane

Chiapas (4) vs (3) Chivas

Épica remontada del Jaguar que en tan solo 4:22 minutos completó una de las vueltas al marcador más rápidas en la historia de la Liga MX. Chiapas de nueva cuenta le pega a un equipo importante para seguir en su lucha por el no descenso. EL conjunto de Matías Almeyda desaprovechó una ventaja de dos goles al medio tiempo y perdió después de ocho partidos.

Foto: Récord

Foto: Récord

Santos (2) vs (2) Necaxa

El único invicto que queda en todo el torneo es Santos Laguna, pero ha quedado a deber con victorias y casi siempre saca el empate. Este domingo dejó ir dos veces la ventaja ante los Rayos, equipo que no encuentra la forma del torneo pasado y es de los peores que juega.

Foto: Metepec Toluca

Foto: Metepec Toluca

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2015 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Maç Sonuçları & Canlı Skor Mobil