Liga MX

LORENZO REYES: «LA PASAMOS MAL, CUANDO NO ESTÁ BIEN ATLAS»

Foto: Atlas FC

Tiempos difíciles ha vivido Lorenzo Reyes desde que asumió la capitanía de los Rojinegros y ya ha visto pasar dos técnicos en poco más de 10 partidos que lleva portando el gafete. ‘Lolo’ reconoce que les ha pesado a todos en el grupo el mal momento que pasaron, pero ahora con Diego Cocca, las cosas pueden mejorar y se ha visto en los dos últimos juegos.

«Se pasa mal, se pasa muy mal. Al final nosotros vivimos de esto, a mí si te soy sincero me molesta mucho cuando dicen no corren, no les importa. Eso sí me molesta mucho porque vivimos de esto, perdemos un partido y estamos pensando toda la semana cómo mejorar, llegamos a nuestras casas no con el mejor humor a casa. Nosotros también perdemos privilegios, mejores contratos, aparte el club que nos paga y nos hace pasar un buen vivir es Atlas en este momento. Somos los primeros que queremos que al Atlas le vaya bien. Entonces sí uno lo pasa mal, claro porque vive de esto«, dijo Lorenzo Reyes sobre los malos momentos que ha pasado el equipo.

En lo que va del año 2020, Atlas ya ha tenido cuatro entrenadores diferentes. Iniciaron el año con Leandro Cufré, después vino el interinato de Rubén Duarte y Omar Flores, llegó Rafael Puente, regresó el interinato y ahora con Diego Cocca. Lorenzo Reyes reconoce que tanto cambió de técnico es complicado para ellos, pero ahora con Cocca piensa que podrá alcanzar su mejor versión por el sistema que maneja.

«La verdad que te soy sincero el sistema 4-3-3 que hemos venido jugando con Diego es el que más me acomoda, me siento muy a gusto así, siempre jugué así. Si hay otra formación con otro entrenador uno tiene que adaptarse y a veces por querer hacer más, haces menos. Imagínate yo tengo que dar equilibrio y cuando las cosas iban mal por querer ir adelante y sumar en el ataque, en lugar de sumar, dejaba mucho espacio. Cada uno debe cumplir una misión en el equipo y Diego nos hace entender que debemos tener mucho orden defensivo. Los últimos dos partidos no recibimos goles, algo que no se si había pasado en años. Eso habla de que viene con una idea clara y nosotros la hemos entendido muy bien«, expresó Lorenzo.

En este torneo, poco a poco se ha visto la mejor versión de Lorenzo y su misión es recuperar el nivel que tenía antes de que tuviera la lesión en el Tendón de Aquiles. «Sí la verdad antes de la lesión sentía que estaba en el mejor momento de mi carrera, después lastimosamente vino la lesión y me ha costado retomar ese nivel de antes de la lesión. Pero cada vez estoy mejor, los primeros seis meses después de la lesión me costaron mucho, no tuve proceso de adaptación, cuando regresé, empecé a jugar, no tuve ese proceso de adaptación. Me siento preparado y tengo que dar más como todos, cuando las cosas van mal no es de uno o dos, igual que cuando las cosas van bien, esto es de equipo en todas las circunstancias, cuando va bien o cuando va mal, siento que acá tenemos que dar mucho más todos».

Finalmente, ‘Lolo’ habló sobre el rival para el juego del siguiente lunes, León. «Sí la verdad (Luis) Montes siento que es de los mejores jugadores de la Liga. De mitad para arriba León tiene jugadores muy desequilibrantes, atacan principalmente por el centro, pero también sus laterales suben muchos. Será un partido muy complicado, estos partidos con rivales tan dinámicos se ganan dominando la media, por fuera y todo sector de la cancha«.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2021 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App