Liga MX

LOS EQUIPOS GRANDES GANAN EN MARTES DE E LIGA MX

Foto: Liga MX

Un gran martes para los equipos grandes en la e Liga MX. En los partidos de la tarde con bastantes goles, Pumas y América vencieron a los Tigres y Necaxa respectivamente. Mientras que en el juego nocturno, Santos y Atlas dieron un gran juego que al final fue victoria para los Guerreros.

Tigres 2-3 Pumas

Un duelo felino abrió la actividad de este martes y fue un tremendo juegazo. De último minuto, Alan Mozo le pudo dar la vuelta y llevarse la victoria (2-3) ante los Tigres de Julián Quiñones. Con esto, Tigres corta su racha positiva y los Pumas pueden salir del bache de cuatro victorias al hilo.

El primer tiempo culminó solo con un gol en el marcador pero se quedó muy corto porque cada equipo tuvo un disparo que cimbró la portería con disparos al palo. Antes de acabar el primer lapso, Tigres tomó la ventaja en el partido. Enner Valencia y Eduardo Vargas hicieron serie de paredes al 41′ que terminó empujando Vargas.

Para la parte complementaria las emociones explotaron al por mayor. Pumas empató el duelo 67′ con un disparo cruzado de Brian Mendoza. Tigres retomó el triunfo al 76′ con el tanto de Rafael Carioca y Valencia daba su segunda asistencia. En la recta final le dio la vuelta al marcador Pumas. Primero llegó el (2-2) con gol del juvenil Rivas en remate cruzado al 84′ y en la última jugada del partido, Rivas con pase filtrado asistió a Carlos González para llevarse el triunfo.

América 5-0 Necaxa

Otra soberbia exhibición de Giovani Dos Santos en la e Liga MX para sumar su tercer triunfo en lo individual y mantener en lo alto de la tabla a América. Ahora, Gio goleó sin piedad (5-0) a Jairo González de los Rayos del Necaxa. Resultado que terminó siendo un poco injusto por el buen primer tiempo de Jairo.

Manejó el partido en los primeros 45 minutos el Necaxa, pero la falta de contundencia fue la clave para que no pudieran anotar. Al América le bastó una llegada para tomar la ventaja al descanso. Roger Martínez mandó una diagonal retrasada al 30′ y Sebastián Córdova remató de primera intención al primer palo para ponerse arriba.

Fue en la segunda mitad donde Gio mejoró en su juego y utilizó la desesperación de Jairo González para terminar por orquestar una goleada. Al 55′ Henry Martín anotó el primero de sus dos goles y Roger conseguía su segunda asistencia. Al 62′ llegó la pintura de la tarde con un disparo de volea estilo de karate de Richard Sánchez para poner el tercer tanto. Al 78′ Henry Martín pudo convertir su segundo tanto del día y la cuenta la cerró Benedetti al 84′ que tenía pocos minutos en la cancha.

Santos 2-1 Atlas

De los mejores partidos que se han tenido en la e Liga MX se suscitó esta noche entre Santos y Atlas. Octavio Rivero alargó su récord invicto personal ante Jairo Torres de Atlas. Los Guerreros fueron mucho mejores para sacar los tres puntos que los mantiene en lo alto de la tabla.

Fue mejor durante todo el partido el conjunto de Santos, pero Atlas se fue arriba al 26′ con un gran contragolpe que gestaron sus dos delanteros e Ignacio Rivero terminó empujando la pelota. Antes del final del primer lapso, los Guerreros encontraron el empate por conducto de Brian Lozano. Armaron una gran jugada individual, y en un rebote la empujó el ‘Huevo’ Lozano.

En el segundo lapso se mantuvo siendo mucho mejor el equipo de los Guerreros y al 53′ consiguieron darle la vuelta al marcador. Julio Furch recibió pelota dentro del área, para definir con una media vuelta el (2-1) definitivo. Por todas las formas buscó darle al menos el empate Torres a los Rojinegros pero no lo consiguió.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2021 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App