Liga MX

LOS JUGADORES TRANSFERIBLES DE CHIVAS DE CARA AL CLAUSURA 2020

Van Rankin encabeza la lista de transferibles | Foto: Futbol Total

El conjunto de Chivas sigue redondeando su plantel de cara a lo que será el Clausura 2020. Esta mañana ha anunciado la directiva de los Rojiblancos cuáles jugadores no entran en planes de cara a la siguiente temporada.

Los futbolistas que se encuentran como transferibles son: Josecarlos Van Rankin, Gael Sandoval, Alejandro Mayorga, Michael Pérez, Carlos Villanueva, José González y Edwin Hernández.

De la lista publicada, todos los futbolistas tuvieron algunos minutos con el primer equipo este Apertura 2019, a excepción de Edwin Hernández, que ya estaba prestado con los Tuzos del Pachuca, pero su préstamo venció.

Mientras se resuelve el destino de estos jugadores, el primer ya está en  Cancún para la pretemporada. Los refuerzos anunciados de forma oficial hasta el momento: Uriel Antuna, José Juan Vázquez y José Madueña hicieron el viaje. Faltando por resolver la situación de Víctor Guzmán que aún no es un fichaje oficial. Mientras que los jugadores que llegan del Club Necaxa  y José Juan Macías tendrán días de vacaciones y se incorporarán la próxima semana al trabajo en el caribe mexicano.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2015 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App