Liga MX

«LOS MINUTOS QUE ME TOQUE JUGAR, LOS TENGO QUE APROVECHAR»: ÁNGEL ZALDÍVAR

Foto: FOX Deportes

Ángel Zaldívar regresó el semestre pasado a Chivas buscando que esta segunda etapa fuera de la consolidación con el conjunto tapatío. No ha sido así y es por eso que el ‘Chelo’ quiere seguir peleando por poderse consolidar en el equipo y lo hará a partir de ahora. El atacante además habló de la presión que existe en el Guadalajara por ser un equipo grande.

«Tengo que seguir trabajando. Sabemos que hay compañeros que a lo mejor han tenido más continuidad y yo tengo que ser paciente, trabajar en los entrenamientos y los minutos que me toque entrar aprovecharlos al máximo. La exigencia siempre será al 100 y mi competencia siempre estará de mi parte. En cualquier oportunidad que me den, la estoy aprovechando y la voy a aprovechar cualquier jugador suplente siempre tiene que estar y apoyar a los que están, ser respetuoso. Vuce nos dice que todos jugamos, todos son parte del equipo, unos estarán un día y otros estarán otro, por eso debemos estar preparados«, compartió Ángel Zaldívar

Poca ha sido la continuidad que ha tenido Zaldívar en esta nueva etapa que ha vivido en Chivas. Solo ha podido anotar en una ocasión entre el torneo pasado y lo que va del presente Guard1anes 2021. Sin embargo, el ‘Chelo’ reconoce que ha estado trabajando para llegar a esa consolidación en el club más grande de México y por qué no, pensar en llegar a la Selección Mexicana mayor.

El claro ejemplo lo tiene con Oribe Peralta, su actual compañero de equipo: «Uno como delantero siempre busca los goles, ser constante es algo que te da el ser referente de un equipo, hacer historia en un equipo. Estoy consciente de ello, lo busco día a día, lo sueño y trabajo para eso, tengo un claro ejemplo en Chivas, Oribe Peralta que estuvo trabajando, estuvo en diferentes equipos, de chico sigues la carrera de muchos y de repente ves que Oribe empieza a repuntar, hacer goles y empieza a ser eferente, uno aspira a eso, empezar a hacer goles, llegar a Selección, ser referente, ser siempre titular y estar en un Mundial. Es un claro ejemplo que tenemos de Oribe Peralta, es algo que me motiva y me inspira a poder lograrlo«, compartió.

Pasando a la actualidad en Chivas, es claro que el inicio del torneo no es como lo hubieran esperado dado que no han ganado después de tres partidos. Sabiendo que han fallado en este inicio, Zaldívar también aclara todo el cambio que hay de crítica entre cualquier equipo de la la Liga MX y lo que representa Chivas.

Así lo comparte Zaldívar: «No, para nada. Sabemos de la exigencia que tiene este club y todo lo que representa. Sabemos que a Chivas siempre se le exige por ser el equipo grande. Estamos muy conscientes de ello, estamos comprometidos. Sabemos que el torneo pasado lo que se hizo, de ahí para arriba nosotros tenemos que aspirar. Chivas está para conseguir grandes cosas, títulos, estar en lo más alto. Sabemos que en las malas situaciones, siempre nos van a tirar, nos van a criticar. Creo que a Chivas se le critica o se le tira más que en otros equipos y estamos conscientes de ello. Sabemos la exigencia y por eso, nosotros tenemos que estar trabajando, comprometidos para sacar los resultados y estar donde la afición y el club se merecen«, culminó.

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2021 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App