Liga MX

LUCIANO ACOSTA: «QUIERO DEMOSTRAR LA CLASE DE JUGADOR QUE SOY»

De cara a la Jornada 2 del Guard1anes 2020 y con una posibilidad que no se juegue el Atlas vs Pumas por la emergencia de la pandemia en Jalisco, Luciano Acosta habló de diversos temas. Dio su opinión acerca del regreso de la Liga MX en medio de una pandemia, su gran nivel que va demostrando poco a poco y la importancia del partido de este fin de semana. Será este sábado, el debut de los Rojinegros en el Estadio Jalisco como locales.

«Creo que tomaron las medidas necesarias para que se arranque el torneo, yo creo que mucha gente estará de acuerdo en que se haya empezado, nosotros queríamos empezar, todos querían, claramente habrá contagios, eso no se va a evitar, lo que sí podemos evitar es una multitud grande con los protocolos, sanitizando, de esa manera bajará el contagio«, declaró Luciano Acosta acerca de que la Liga MX está regresando a la actividad en el punto más alto de contagios en el país.

En Atlas, los contagios si han existido. Han resportado siete casos desde que comenzaron las pruebas de COVID-19 en el equipo. El conjunto rojinegro es uno de los conjuntos que más infectados ha tenido, pero en la cancha no han afectado tanto.

Para el partido del sábado, será un juego bastante importante. Porque se jugarán seis puntos entre Atlas y Pumas, unidades que van destinadas a la tabla de cocientes. «El próximo partido es importante para nosotros porque se juegan seis puntos, nunca antes se había visto que un partido valiera seis puntos. Tenemos que ganar, sabemos que es importante el partido, tenemos que ganar estamos en casa, tenemos que demostrar más de lo que hicimos el otro día, creo que sólo queda ganar y nada más«, explicó.

El caso en específico de Luciano Acosta, ha tenido una franca mejora en lo que se vio de la Copa por México y el debut del torneo ante Xolos de Tijuana donde anotó. Esto dijo el mediocampista sobre lo que hizo para mejorar. «Muchos cambios tanto alimenticios como en lo físico hice pretemporada bien, me sentí bien, antes de eso entrenaba en zoom y entrenaba aparte. Me cuidé bastante y esos cambios se me ven en la cancha, también un hubo un cambio mental y esos son los cambios que creo yo que hice que hoy en día me están dando los frutos, no fueron los resultados que desea uno, pero si seguimos así se cambiarán las cosas. El cambio fue para demostrar por qué vine al Atlas, para demostrar quién soy, de lo que estoy hecho«, finalizó.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2021 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App