Liga MX

LUIS FERNANDO TENA, NUEVO TÉCNICO DE CHIVAS

Tal como lo anunciará Guadalajara en el comunicado de prensa donde oficializó el cese de Tomás Boy. Luis Fernando Tena será quien asuma el cargo en la dirección técnica y será en las próximas horas cuando sea presentado de forma oficial.

Una basta trayectoria en el fútbol mexicano es la que presume Tena para afrontar este nuevo reto en su carrera como estratega. Sin duda, su logro más importante fue la obtención de la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Y curiosamente en esta etapa en Guadalajara coincidirá de nueva cuenta con varios futbolistas que dirigió en ese torneo: José Antonio Rodríguez, Miguel Ponce, Hiram Mier y Oribe Peralta.

La última experiencia de Tena en el fútbol mexicano fue con los Gallos Blancos de Querétaro en la temporada 2017-2018 donde dejó después torneo y medio dirigido. Ganó siete partidos, empató ocho y perdió en nueve ocasiones. Dejando el banquillo del equipo queretano al finalizar el Clausura 2018.

Será este jueves en punto de las 4 de la tarde, cuando Tena pueda dirigir por primera vez al Guadalajara en Verde Valle y comenzar a preparar el Clásico Nacional del próximo sábado.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2015 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App