Liga MX

LUIS FERNANDO TENA, POSITIVO POR COVID-19

Foto: Chivas

Esta mañana se revelaron los resultados de las quintas pruebas de COVID-19 a las que se ha sometido el Club Deportivo Guadalajara. El resultado arrojó a una persona positiva y Chivas reveló que es el técnico Luis Fernando Tena . Por ende, no hará el viaje para el juego de semifinal de mañana ante América de la Copa por México.

Primero la Liga MX en su comunicado de prensa dio a conocer el resultado de las pruebas: «Este martes 14 de julio, previo a su viaje a la Ciudad de México para continuar con su preparación rumbo al Torneo Guard1anes 2020, el Club Guadalajara realizó 52 pruebas de detección de COVID-19 a jugadores, cuerpo técnico y staff del primer equipo. Los resultados de dichas pruebas arrojaron un caso positivo y asintomático«, afirmó la Liga.

Minutos después, Chivas reveló que el caso postivo es el director técnico Luis Fernando Tena. «Esta mañana recibimos los resultados de las 52 pruebas, de entre las cuales salió positiva la de nuestro Director Técnico, Luis Fernando Tena. A diferencia de ocasiones anteriores, hoy la institución hace público el nombre de nuestro integrante afectado porque él estuvo de acuerdo en hacerlo y más adelante compartiremos su mensaje vía redes sociales».

Por ende, Tena no hará el viaje a Ciudad de México para el partido de mañana ante América de la Copa por México. El estratega rojiblanco se pone en cuarentena buscando salir adelante de la enfermedad y será monitoreado por Jaime Figueroa, director de Ciencias del Deporte del equipo.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2021 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App