Liga MX

LUIS FERNANDO TENA: «SI HAY BAJAS EN EL EQUIPO, ESTAMOS CUBIERTOS»

Foto: Récord

Esta tarde en conferencia de prensa llevada a cabo de forma virtual, Luis Fernando Tena técnico de Chivas habló de la conformación de su plantel de cara a lo que será el Apertura 2020. Tocó el tema de la llegada de Ángel Zaldívar que se hizo oficial el pasado viernes y dos de las posibles bajas que puede tener el equipo.

«Estoy feliz por el plantel, tampoco estábamos pensando en pedir refuerzos que estamos muy bien en todas las líneas. Solo la inquietud de Raúl y José Juan. Ya estamos cubiertos si ellos se van, obvio no nos cambiaron los planes. Lo que si nos cambió fue lo que pasaría en el torneo pasado si íbamos a poder calificar«, fue claro Luis Fernando Tena que no buscarán más refuerzos para este torneo.

Con la llegada de Ángel Zaldívar que se anunció el pasado viernes, sería el único refuerzo que llegaría. Esperando las ofertas que hay por Raúl Gudiño que quiere tener minutos, esto le abriría la puerta a regresar a Miguel Jiménez. El ‘Wacho’ el último año estuvo jugando en el Tampico Madero del Ascenso MX donde acumuló minutos en cancha y experiencia. Además de que con esto, se pone la posible llegada de Rodolfo Cota como un rumor evaporado.

Ante la posible salida de José Juan Macías que se dice tiene ofertas de Europa, Tena mencionó lo siguiente: «De repente llega una oferta muy fuerte y debes estar preparado, nadie es indispensable. Ojala nadie se vaya. Es lo mismo con JJ, yo no quiero que se vaya, pero si llega una oferta muy buena se tendría que ir. Nadie es indispensable en ningún lado, en todas las actividades de la vida«.

Para cerrar, Tena habló de la gran baraja de posibilidades que tiene en los delanteros con el regreso que se dio de Ángel Zaldívar: «Ya había una gran competencia y ahora más con la llegada de Ángel. Alexis y Ronaldo pueden jugar con la banda. Es competencia pura, ellos lo saben. Los jóvenes que vienen empujando también, así es el futbol competencia pura. Todos deben estar para competir«, puntualizó el director técnico.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2021 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App