Liga MX

LUIS REYES VUELVE A PORTAR LA PLAYERA DE ATLAS

Foto: Récord

Segundo refuerzo de Atlas de este miércoles 23 de diciembre y con lo que parece que quedaría cerrado el plantel de incorporaciones dentro de la Liga MX. Es el tercer regreso en este mercado de fichajes con la confirmación de Luis ‘Hueso’ Reyes después de su paso por Club América y Atlético de San Luis. Con esto, son ya dos refuerzos a la defensa que tiene el equipo rojinegro.

Luis Reyes regresa a casa tras su gran paso hace un año con el Atlético de San Luis y dos distintas etapas con el conjunto de América en donde no se pudo establecer como lateral o carrilero titular. Sin embargo, en el primer año del ‘Atleti’ en Liga MX volvió a demostrar su gran capacidad y por qué salió de Atlas. Con esto, el ‘Hueso’ regresa a la casa que lo vio debutar en Primera División el 16 de julio de 2016 por José Guadalupe Cruz.

Como lo recalcara el nuevo presidente de Atlas, José Riestra, Atlas esta regresando a sus bases con tres canteranos que vuelven a casa con Reyes y las confirmaciones de Brayan Garnica y Gaddi Aguirre. Además que Luis Reyes en Atlas encontró la mejor versión de su carrera que le permitió ir a la Copa Confederaciones y Copa Oro del 2017 con Juan Carlos Osorio.

La adición de Luis Reyes al equipo de Diego Cocca le dará varias alternativas en defensa. Ya que como lateral izquierdo están ahora en plantilla Armando Escobar y Jesús Angulo, pero este último también se puede desempeñar como central. Con la llegada del ‘Hueso’, Cocca podría tener a Angulo como una apuesta interesante como defensa central dado lo sufrido en esta posición en los torneos más recientes.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2021 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App