Liga MX

MALA DESPEDIDA DE CHIVAS ANTE SU AFICIÓN

Con dos penales fallados en la noche, Chivas cierra un triste año futbolístico en su estadio al caer ante León (0-2). El cuadro rojiblanco en todo el Clausura 2018 no se pudo alzar con alguna victoria de su casa y quedará en el penúltimo lugar de la tabla general.

Aunque había unos cambios en la alineación, con respecto al equipo que levantó el título el pasado miércoles. Chivas apenas a los 4 minutos se hizo notar en la portería de William Yarbrough, que en más de una ocasión salvó a su equipo. Inclusive, el estadounidense paró una pena máxima de Ángel Zaldívar al minuto 37, cobro que es el primero que erra el atacante desde que llegó a Primera División con Guadalajara.

Había generado muy poco el cuadro de León, pero teniendo arriba a Mauro Boselli y combinado con un error de la defensa rival, se movió el marcador. Al 43, Maxi Cerato se llevó la marca de Miguel Basulto para mandar un centro que encontró la cabeza de Mauro Boselli, el argentino solo cambió la dirección del balón para poder abrir el marcador.

Para el segundo tiempo, siguió siendo mejor el cuadro Rojiblanco pero sin poder tener buena puntería. León aprovechó esa situación para marcar el segundo tanto definitivo en la noche. Mauro Boselli recibió balón de saque de manos al 70′ para funcionar bien de poste, ceder a Luis Montes y que este fusilara a Cota.

Para terminar de ser una terrible noche para el Rebaño Sagrado, se marcó un segundo penal. Al 82′, Rodolfo Pizarro no pudo acortar distancia en su tiro penal y ya no pudo acercarse más Guadalajara en la noche y así culminar un torneo completo sin ganar en casa.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2015 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App