Liga MX

Malcorra y jugadores de Atlas no vieron mal el tema de Anderson Santamaría

Foto: Atlas FC

El sábado por la mañana se dio a conocer la sanción por parte de la Liga MX y Atlas a Anderson Santamaría, debido a que rompió los protocolos de COVID-19 al salir de casa. Esta tarde, Ignacio Malcorra mostró el apoyo al defensa peruano y mencionó que en el equipo no lo vieron mal. Además de hablar de la posibilidad que pueda haber gente en un par de semanas en el Estadio Jalisco.

«El sí habló con nosotros, ya estuvimos hablando todos, pero bueno por ahí fue el partido que jugamos y que nos habían dado días libres. Fue con su novia a comer con unos amigos y bueno, viste, no hizo nada malo, pero hoy en día la Liga te pone esas sanciones y uno tiene que cumplir. Él está arrepentido, pidió disculpas y estará a disposición para que el club y el técnico lo disponga y la Liga le dé el ok para jugar. Ya está todo hablado, todo tranquilo, en lo personal y el grupo no lo tomó mal porque estaba en sus dos días libres que nos habían dado, con su novia, en el cumpleaños de un amigo«, mencionó Anderson Santamaría.

La acción de Santamaría ocurrió en los días libres que dieron a los jugadores rojinegros, pero viviendo en tiempos de pandemia no es tan bien visto el aspecto de salir. Después de cumplir con las sanciones que le establece la liga y Atlas para regresar sin el riesgo de contagiar a más jugadores del grupo, podrá ser tomado de nueva cuenta. Porque venía siendo uno de los titulares en la central del equipo.

Ignacio Malcorra puntualizó sobre este tema: «Todos tienen que seguir el protocolo como tiene que estar, creo que todos nos tenemos que cuidar y para que esto se termine de una vez por todas. Obviamente está de más decir que todos nos sigamos cuidando como se viene haciendo para terminar con esta pesadilla que la verdad es fea y molesta«.

Pasando al tema de los estadios, para el sábado ante América el Estadio Jalisco seguirá sin aficionados. Pero la directiva rojinegra ya inició con los trámites para poder tener gente para el siguiente duelo. Esta oportunidad que se podía de tener de nueva cuenta a los aficionados, entusiasmaba a los jugadores.

Malcorra habló de la ilusión que había, por ya tener aficionados este fin de semana: «La verdad es una noticia muy buena porque uno está esperando que pase todo este caos, esta locura que nos toca vivir hoy en día. Para nosotros sería importante que la gente vuelva a los estadios y el mundo pueda vivir una vida normal, ya no usar el tapabocas sería algo lindo, pero creo que todavía falta un poco para terminar eso. Para nosotros sería una felicidad muy grande jugar con gente contra América, peor hay que cumplir protocolos, debe ser todo muy organizado para que no haya problema el día de mañana», compartió.

Como último punto, el extremo de Atlas habló de esta mejoría que ha tenido el equipo. Acumulando ya tres partidos sin perder y con cinco puntos sumados en estos tres encuentros. La mejoría es evidente en los Rojinegros y ahora apuntan a poder seguir en este nivel hacía arriba.

Esto explicó ‘Nacho’: «Nosotros lo que apuntamos es sacar buenos resultados como equipo. Creo que una cosa lleva a la otra, si andamos bien, sumamos y ganamos, tarde o temprano sin darte cuenta puedes pasar a muchos equipos y te metes a la pelea. Vamos partido a partido, pensamos en ganar al América y después se verá. El arranque no fue el esperado, se mejoró muchísimo y la idea es seguir por este camino, paso a paso y partido a partido«.

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2015 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App