Liga MX

MARCELO MICHEL LEAÑO REGRESA AL REDIL

Foto: Bola VIP

Tras haber sido cesado en las últimas jornadas del Apertura 2018 del puesto de director técnico de Necaxa, de inmediato le ha llegado una nueva oportunidad en la Primera División. Ahora, Michel Leaño volverá a los puesto directivos que tuvo en el inicio de su carrera en el balompié mexicano.

Marcel Michel Leaño fue nombrado como Director de Futbol Juvenil Profesional con las Chivas en un comunicado de prensa mandado la noche de este jueves. Con lo que, Guadalajara buscará seguir impulsando su cantera para establecer a jugadores en el equipo de Primera y además, en un futuro no muy lejano, volver a exportar futbolistas al ‘Viejo Continente’.

También se menciona que el encargado de Fuerzas Básicas, Diego Martínez, seguirá a cargo como Director de Fuerzas Básicas desde la división Sub-15 hasta la Sub-20. Por lo que Marcelo Michel trabajará a la par de Martínez para buscar sacarle el mejor jugo a los jugadores formados en Verde Valle.

Cabe resaltar, que está será la segunda etapa de Michel Leaño en un cargo directivo con el conjunto rojiblanco. Siendo la primera vez entre 2012 y 2013, donde ocupó la dirección deportiva. Tuvo la enmienda de laborar junto a Johan Cruyff para establecer este proyecto, que terminó por no cuajar. Se le recuerda en está época del equipo, por presentar como un refuerzo para el torneo entrante a: «La Afición».

 

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2015 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App