Liga MX

«MI EQUIPO ENTRARÁ A LA CANCHA A SOÑAR»: DIEGO COCCA

Foto: Atlas FC

Después de tres años y medio, Atlas regresó a disputar una fase final y tiene la ilusión de poder trascender. Aunque le haya tocado un rival muy duro y calificado como es Tigres, Diego Cocca asegura que esto no le quita el sueño de poder hacer cosas importantes. El equipo ahora se enfoca a que el crecimiento que se ha tenido en este semestre se extienda a la fase final para poder eliminar a una de las mejores plantillas de la Liga MX.

«Como no se va a poder soñar, yo no concibo el futbol sin poder soñar, no concibo el futbol sin animarse a creer y a crecer. Este equipo ha dado varias muestras de que se puede animar a crecer y a creer. Estoy convencido que la gente también lo tiene, si logramos esa sinergia con la gente de Atlas, nos viene a alentar y a seguir dando fuerza, seguramente es un punto fuerte para seguir creciendo juntos. Ojalá que pase eso, porque yo no tengo dudas que mi equipo va a entrar a la cancha a soñar, a creer, desde el primer minuto al minuto 95. Eso es lo único que puedo asegurar, eso es lo único que podemos nosotros darle seguridad a la gente. Después, el resultado nadie lo puede asegurar, pero no tengo dudas que, si no nos guardamos nada, damos todo y buscamos el arco rival, tenemos muchísima más chanza de seguir soñando juntos«, compartió Diego Cocca.

Este Guard1anes 2021 ha sido uno de los mejores torneos para Atlas en cuanto a puntos sumados desde el lejano Apertura 2017 y que les dio el regreso a una fase final para buscar el título. Ahora llegan los Rojinegros con el ímpetu de soñar y trascender por buscar el título. Con nada que perder y mucho que ganar, así se encarara este repechaje para los dirigidos por Diego Cocca.

Cocca fue directo y cree que lo más importante para el duelo ante Tigres debe ser mantener el estilo de juego que han jugado los Zorros en todo el campeonato. A partir de ahí, podrán tener más chances de ganar el encuentro. «No lo sé, eso te vuelvo a repetir el resultado nunca lo voy a poder manejar, lo que sí manejamos es lo que hacemos en la cancha, cómo nos sentimos y cómo nos proponemos lograr el objetivo. El sábado buscaremos imponer nuestras condiciones para ganar, imponer nuestra mentalidad, presionar, hacer más goles que el rival, eso proponemos y en eso creemos. Estamos convencidos que la gente lo siente así, por eso viene a la cancha y está contenta, muchísima gente vendrá al estadio a alentarnos y transmitirnos su orgullo y queremos transmitirles el sentimiento de querer revertir esto, si eso pasa seguiremos creciendo«.

Como último punto, Diego habló sobre lo que será enfrentar a Tigres que es una de las mejores plantillas de todo el futbol mexicano. «En principio queremos jugar Liguilla, queremos competir y tenemos que enfrentar a los mejores, que llegue Tigres ahora o después no lo manejamos, lo que podemos manejar es ponernos a la altura y dar lo máximo eso no tengo duda que el equipo lo va a hacer. Debemos estar concentrados y preparados, saber lo que tiene Tigres que son muchas individualidades, jugadores determinantes, tener cuidado, saber cómo marcarlos y sobre todo saber lo que debemos hacer para ganar el partido. Trabajaremos para lograr eso«, culminó.

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2015 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App