Liga MX

MILTON CARAGLIO ES NUEVO DELANTERO DE ATLAS

Foto: AS México

Trabajo veloz y magnífico por parte de la directiva rojinegra para poder traer un sustituto de Julio César Furch de la lesión que lo alejará al menos tres meses de las canchas. Hace unos minutos se ha anunciado el fichaje de Milton Caraglio, proveniente de Cruz Azul y el atacante argentino estará viviendo su segunda etapa con los Rojinegros del Atlas.

«Transformar significa también hacer frente a la adversidad y adaptarse a los momentos que presenta el mundo. Es por ello que, en respuesta a las circunstancias actuales que se nos han puesto enfrente en últimas fechas, la directiva Rojinegra ha formalizado la contratación del atacante Milton Caraglio, para el Guard1anes 2021, procedente de Cruz Azul«, así describe Atlas el regreso de Milton Caraglio al conjunto rojinegro tras su paso por la máquina celeste de Cruz Azul.

En su primera etapa con los Rojinegros que duró apenas un año, pese a ser muy corta marcó una época. En 38 partidos disputados anotó 17 goles una cantidad muy grande comparada con los últimos años de la sequía de goles que se ha tenido de los delanteros. Milton regresa a la Madriguera con sed de revancha para volverse a convertir en un delantero importante de la Liga MX.

Con Cruz Azul su pasó se fue diluyendo, a tal punto que el torneo anterior apenas disputó 339 minutos y no anotó goles. Caraglio llega ahora a los Zorros con la encomienda de sacar adelante el barco en el ataque tras la lesión de Julio Furch que lo dejará afuera tres meses por una afectación en el tobillo. Cuando Julio regrese, se podrá reencontrar con Milton y el propio Martín Nervo que fueron compañeros en Argentina antes de que todos llegaran a la Liga MX.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2015 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App