Liga MX

MONARCAS VENCE A CHIVAS EN LA REPETICIÓN DEL PARTIDO DE LA JORNADA 12

Foto: Chivas

Una vez más se disputó el duelo de la Jornada 12 de la e Liga MX entre Monarcas Morelia y Chivas. El resultado fue muy diferente al primer duelo y ahora, Morelia sacó el triunfo por marcador de (2-3). Esto corta la buena racha que tenía el Rebaño Sagrado que seguirá sin poder entrar a puestos de liguilla.

¿Porque se repitió el partido?

Una vez concluido el partido del pasado martes, Cesar Huerta manifestó una falla en el juego vía redes sociales. La e Liga MX atendió la queja y en par de horas se re programó el partido para este jueves a las 2 PM. Fueron evidentes las fallas, al caer los dos goles finales de Chivas muy fáciles; pero en el comunicado de prensa faltó especificar cuáles fueron las fallas técnicas que tuvo el jugador de Monarcas.

Por parte del Rebaño Sagrado, Raúl Gudiño volvió a representar al equipo. Al ser un replay debía de mantener la misma alineación, parado y jugadores que han sido una constante en este torneo virtual. Gudiño en la portería. Jesús Sánchez, Hiram Mier, Gilberto Sepúlveda, Cristian Calderón en la defensa. Fernando Beltrán, Jesús Molina, Jesús Angulo e Isaac Brizuela en mediocampo. Adelante con Oribe Peralta y Alexis Vega.

Del lado de Monarcas Morelia, también repitió Cesar Huerta la misma alineación del juego con la que disputó este martes pasado. Ángel Malagón de portero; Efraín Velarde, Sebastián Vega, Gabriel Achiller y ‘Shaggy’ Martínez; Aldo Rocha, Rodrigo Millar, Jorge Valdivia, Cándido Ramírez y Martín Rodríguez; César Huerta.

Raúl Gudiño tras no avalarse su victoria, esto declaró el arquero del Guadalajara: “Aquí estamos nuevamente dispuestos a disfrutar y que todo deba de salir como se debe. Si claro que nos dio a conocer. A pesar que hemos jugado bastante, ese partido nos ayudó bastante a conocernos. Es un partido de FIFA y hay que disfrutarlo“.

Cesar Huerta, el hombre que presentó la queja dio sus impresiones previoa l inicio del juego: “Muchas gracias por la comprensión y resolución esperemos que no haya fallas y que nos divirtamos. Yo creo que jugar igual tranquilo, tocar el balón desesperarlo. Voy a iniciar con mi mismos once y buscar la victoria“.

Contrario a los partidos pasados que había tenido Raúl Gudiño en la e Liga MX, comenzó con el dominio del partido y esto le permitió ponerse arriba en el marcador. Fue al minuto 18′ que llegó el primero para Chivas, Oribe Peralta mandó un trazo raso que llegó a Isaac Brizuela que en segundo palo solo tuvo que empujar.

Siguió siendo Guadalajara mucho mejor en la cancha, pero las opciones de peligro se estuvieron reduciendo. Esto poco a poco hizo crecer a Monarcas Morelia, que al minuto 34′ emparejó el duelo con un tremendo golazo de Rodrigo Millar a la escuadra. En lo que quedaba de la primera mitad, los purépechas tuvieron al menos dos opciones más para poderle dar la vuelta al marcador.

Para el inicio del segundo lapso, Monarcas se mantuvo siendo mejor en la cancha. Y con otro golazo le pudo dar la vuelta al partido. Apareció César Huerta con control orientado de la pelota, para definir al ángulo del primer palo al minuto 56′.

El golpe anímico parecía que no podría reponerse Chivas. Pero esta ventaja duró muy poco a Morelia porque el empate a dos tantos arribó solo tres minutos después. Cristian Calderón filtró una pelota por varios metros que llegó a Jesús Angulo que iba entrando al área para definir cruzado.

Seguía el partido de ida y vuelta con opciones para las dos escuadras, la diferencia en el marcador la marcaría una pelota que quedó viva en el área de Chivas al 66′. Recuperó Cándido Ramírez que mandó un centro raso al segundo palo donde arribó César Huerta para marcar su doblete en el encuentro.

Raúl Gudiño tras la derrota y cortar la buena racha: “Un poco de fortuna en el tercer gol de Morelia. Fue un buen partido, hubo llegadas de los dos lados, hubo buena defensa de los dos. A veces se gana, a veces se pierde y lo que importa es divertirnos“.

César Huerta al sacar la importante victoria que mete a la monarquía en liguilla: “Un partido muy bueno pero sacando la genialidad del eHuerta. Muchas gracias Gudiño por la comprensión de Fair Play y que nos tenemos que divertir“.

Con esta derrota, Chivas sigue sin poder entrar a puestos de liguilla. Pero ahora tendrán que cambiar rápido el chip porque este domingo enfrentan al América en la primera edición del Clásico Nacional en la e Liga MX. Se celebrará el juego en punto de las 14:30 hrs.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2015 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App