Liga MX

Nace Chivas TV

Después de darse a conocer que ya no se transmitirían los partidos de Guadalajara por Televisa, mucho se especuló sobre donde se verían los partidos de uno de los equipos más populares de México, así a través de un anuncio comercial, el Club Deportivo Guadalajara hizo publico el surgimiento de Chivas TV, plataforma que trasmitirá los partidos del ‘Rebaño Sagrado’, por lo que de ahora en adelante tendrá su canal propio que entregará la más completa información del cuadro mexicano.

Siguiendo la tendencia de muchos equipos de Europa que cuentan con su propio canal y plataforma para transmitir contenidos sobre su club, Guadalajara se convierte en el primer equipo en transmitir sus partidos en exclusiva por un medio digital sin depender de alguna televisora pública o privada.

Jorge Vergara, dueño del club, acompañado del CEO de Grupo Omnilife-Chivas, José Luis Higuera y el DT del primer equipo, el argentino Matías Almeyda, fueron los protagonistas de este SPOT.

Sin conocer muchos más detalles, los aficionados podrán ver los partidos vía streaming con una suscripción por temporada o por partido.

Además se anunció el cambio de horario, ahora Guadalajara jugará los sábados a las 21 horas.

Así lo anunció Chivas

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2015 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App