Liga MX

Nada definido en el Ascenso

La liguilla del Ascenso MX ya está en marcha y ayer se jugaron los tres partidos de ida de los cuartos de final, en dos llaves el resultado fue con ventaja para los visitantes que buscaran en casa el resultado favorable para poder estar en semifinales.

CORRECAMINOS 0-1 NECAXA

Tras perder la final de la Copa MX los Rayos buscarán ahora el ascenso y para iniciar su andar enfrentaron su visita a Ciudad Victoria, Tamaulipas. El conjunto naranja no supo aprovechar la condición de local y terminó cayendo por la mínima con una solitaria anotación de Rodrigo Prieto al minuto 11, pero eso fue suficiente para que la escuadra visitante vuelva a Aguascalientes con la ventaja y todo a su favor para acceder a la semifinal.

 

ATLANTE 0-1 CELAYA

Primera derrota de Atlante como local en el torneo y primera victoria de visita para Celaya, los Potros de Hierro sufrieron una dolorosa derrota en casa el equipo azulgrana no supo aprovechar la condición de local y viajará a Celaya para buscar la remontada ante un equipo que ganó todos sus partidos en condición de local.

MINEROS 2-1 CAFETALEROS

El único equipo que hizo valer su localía fue el comandado en la delantera por el veterano Roberto Nurse ante un equipo de Cafetaleros que opuso resistencia pero no le sirvió de mucho.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2015 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App