Liga MX

NADA PARA NADIE EN LA IDA

América sacó el empate por 1-1 contra Tigres en una Final de Ida con bastante polémica,  Paul Delgadillo le marcó a favor un penalti bastante dudoso y pasó por alto algunas entradas bastante duras.

Las Águilas tuvieron el control del juego desde el arranque, con Michael Arroyo y con Renato Ibarra por los costados,anularon a Jürgen Damm y a Javier Aquino, quienes tuvieron que preocuparse más por defender que por ofender.

Casi llegando a la media hora de juego, llegó la primera jugada polémica, corría el 27 cuando’ Paul Delgadillo marcó un penalti bastante dudoso a favor de las Águilas, luego de un contacto entre Jesús Dueñas y Oribe Peralta, pero el «Hermoso» desaprovechó y reventó el balón en el travesaño.

Después de varios minutos de sufrimiento, los dirigidos por Ferreti lograron pararse mejor en el campo y en el primer balón que tuvo, André-Pierre Gignac, al 44′, hizo una gran jugada para quitarse la marca de Valdez, meterse al área y definir ante la salida de Moi Muñoz poniendo el 0-1, previo al descanso.

En la segunda mitad América volvió a salir con mucha intensidad en busca del tanto de la igualada, siendo Renato Ibarra el hombre más dinámico.

Al 67′,  en un tiro de equina Aguilar peinó el balón y luego Valdez remató para poner el 1-1 y hacer revivir el estadio Azteca.

Tigres no lograba encontrarse en la cancha y al 73′, Gignac tuvo que abandonar el partido, tras un choque con Bruno Valdez, aunque no se veía aparatoso, el francés partió rumbo al hospital donde se le atendió por uan lesión cervical, lo que lo pone en duda para el partido de vuelta.

Ya para el final, Tuca acomodó sus piezas para aguantar el empate por el resto del encuentro, con el empate la Final queda completamente abierta y la moneda sigue en el aire.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2015 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App