Liga MX

NEW ERA ANUNCIA COLECCIÓN LOGO POP

Foto: New Era

La empresa estadounidense de gorras: New Era ha lanzado al mercado su nueva línea de gorras con el nombre y estilo de Logo Pop. Los equipos de la Liga MX hacen presencia con estos nuevos estilos en donde se refleja la identidad de cada club.

El Logo Pop plasma el escudo de cada equipo del fútbol mexicano a través de su silueta en una gorra en color gris. Estos diseños tienen el escudo del equipo bordado al frente y en el borde tiene el color característico de cada escuadra, además, cuentan con una tecnología especial para el sol y absorbe la humedad gracias a su tela performance“.

No todos los equipos utilizan su escudo original, variaciones con un estilo nuevo y atractivo tienen los equipos de: Tigres, Monarcas Morelia, Santos Laguna, Atlas y Cruz Azul. Son una innovación que presenta de forma más moderna la representación de estos clubes.

América

Atlas

Chivas

Cruz Azul

León

Monarcas

Necaxa

Pachuca

Puebla

Querétaro

Rayados de Monterrey

Santos Laguna

Tigres

Xolos

En este link se pueden conseguir las gorras de los 14 equipos de la Liga MX: https://www.newera.mx/Deportes/Futbol/Ediciones-Especiales/Logo-Pop-Collection/c/MXRDEPFUTEDEPOP

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2015 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App