Liga MX

NEW ERA SIGUE UN AÑO MÁS CON CHIVAS

Foto: New Era México

La marca de gorras más representativa a nivel deportivo: New Era, acaba de lanzar hace unos escasos minutos su nueva colección que vestirá a uno de los equipos más grandes y populares del país mexicano. Chivas seguirá vistiendo estos elegantes modelos y los aficionados podrán disfrutar de estas diferentes versiones a partir de este momento.

Esta nueva línea que se implementa para el 2018, representará lo que es típico de la ciudad de Guadalajara, como lo es el Agave o la Glorieta de la Minerva. Y lo combina con los colores rojo, azul y blanco; tradicionales en Chivas. Además de tener otros estilos para atraer a otro público.

Los diseños que están disponibles para el aficionado que quiera adquirirlos, vienen en el tradicional 59FIFTY y los otros dos que manejan con la silueta doblada y snapbacks. A continuación dejamos los diseños que New Era presentó para esta nueva línea. Estas podrán ser adquiridas en la página: https://www.newera.mx/ y las tiendas oficiales de New Era distribuidas alrededor del país.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2015 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App