Liga MX

«NO ESTAMOS DONDE MERECE LA INSTITUCIÓN»: RAÚL GUDIÑO

Foto: Récord

No ocultan el mal momento en Chivas. Raúl Gudiño aseguró que no se han cumplido las expectativas planteadas durante este torneo, y se ha hecho todo lo necesario y buscarán seguir mejorando en la segunda parte del campeonato para poner a Guadalajara en las posiciones que merece el conjunto.

«Es un momento que no quisiéramos estar viviendo. No estamos donde merece la institución, donde queremos los jugadores y cuerpo técnico. Debemos seguir trabajando, aspirando y luchando porque vamos a mitad de torneo, todavía queda torneo. A veces son pequeños errores, desconcentraciones en la marca, detalles que nos cuestan los partidos. Debemos trabajar en ello, queda la mitad del torneo y todavía tenemos aspiraciones de grandes cosas«, declaró Raúl Gudiño.

No se puede ocultar la mala temporada que han hecho las Chivas en el presente Grita México 2021. Raúl Gudiño mencionó que el objetivo será sacar muchos más puntos en la segunda parte del torneo, esto a pesar de las críticas que han venido por parte de la afición por las formas en las que han sacado los resultados.

Esto fue lo que comentó Gudiño: «A veces no gusta cómo se juega, cómo se gana o algo así, pero en estos momentos el futbol es de resultados, se basa mucho en eso y es lo más importante, es lo que habla por sí solo. A veces hay que estar consciente que no se puede jugar bien, pero hay que sacar el resultado de cualquier manera. Puedes jugar bonito o puedes jugar mal, pero uno tiene que trabajar para ganar», describió.

Como última cuestión, habló de cómo se siente el equipo ante la crisis que se ha vivido en este semestre. «Aquí creo que todos jalamos parejo, todos vamos juntos, somos una institución, no solamente jugadores o directivos, todos vamos parejos. Todos estamos como se percibe, con esa frustración de no tener los resultados o no estar en la posición que se merece. El torneo no ha sido de lo mejor, pero nos toca a los jugadores, la directiva pone de su parte, el técnico pone de su parte y nosotros somos los que podemos revertir esto, nada más«, concluyó.

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2021 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App