Liga MX

«NO HAY MUCHA DIFERENCIA EN LA PRESIÓN DE CHIVAS Y SELECCIÓN MEXICANA»: JESÚS ANGULO

Foto: 90 minutos

Después de estar dos semanas en la Selección Mexicana, ahora Olímpica, en Chivas buscarán sacarle todo el juego a este buen resultado que tuvieron. Jesús Angulo habló sobre la polémica que se ha hecho en los últimos días sobre el diferente nivel que muestran los jugadores. Añadido a eso, explicó que la mentalidad ganadora, la deberán traer a lo que es Chivas para poderse meter a liguilla.

«Pienso que si bien son categorías de diferentes, el nivel de ambos torneos es complicado. Cada torneo tiene su dificultad, no hay mucha diferencia en el nivel, al igual son profesionales. Es de cada quien como lo quiera ver, si tomarlo como presión o motivación para salir adelante y hacerlo de la mejor manera. Pasa por el tema personal. En selección te ve todo México, es algo que pesa, es más el tema personal a como lo quieras tomar«, declaró Jesús ‘Canelo’ Angulo.

Ha sido el tema de moda hablar sobre porque no mantienen el nivel que demuestran en Selección Mexicana con Chivas. Pero como se ha reiterado, es complicado que en Guadalajara y México se pueda mantener algo similar por el tipo de rivales a los que se enfrentan. El ‘Canelo’ habló sobre el tema y como se ha tratado esto a lo largo de las semanas, no se puede dar una respuesta exacata.

Está fue la postura del extremo sinaloense: «La verdad es una pregunta complicada porque no sabría decirte las razones. Lo que, si se es que cada jugador da lo mejor de sí en cada partido, gracias a dios se nos han dado las cosas en selección. Contagiar la actitud que tenemos de quedar campeón y en Chivas levantar el barco y que todos naveguen por la misma línea«, comentó.

Para finalizar, Angulo habló sobre el complicado cierre del torneo y donde deben sumar al menos ocho puntos para poder aspirar a llegar a la reclasificación. «Tomando en cuenta la posición que tenemos será el hambre y ganas de cada uno para salir adelante y ayudar al equipo donde merece estar. Serán partidos complicados, pero se deben jugar a tope. No ir por las tres victorias, sino por todas las victorias en los partidos que quedan y que vengan las consecuencias por los partidos disputados«, culminó.

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2015 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App