Liga MX

«NO HEMOS ESTADO A LA ALTURA»: JESÚS MOLINA

Foto: MSN

Aceptan en Chivas el mal inicio de torneo que se ha tenido en este Guard1anes 2021. Jesús Molina en conferencia de prensa manifestó que el equipo no está conforme con lo mostrado hasta el momento y debe de venir una mejora porque no se están cumpliendo con los objetivos trazados. También resaltó la cuestión de que el equipo merece estar en esta posición por lo mostrado hasta ahora.

«Primero que nada, quiero ser muy puntual en ese sentido y muy honesto, decir la verdad que no hemos estado a la altura y lo recalco por la calidad de plantel que tenemos. Esa es la realidad, tenemos 7, 8 de la Selección Preolímpica, jugadores de mucho talento, obviamente acompañados por gente de experiencia, de mucho talento. Tenemos la verdad un plantel muy vasto y ese es el coraje e impotencia que me da y que nos da a todos. Sabemos la capacidad que tenemos como plantel y tenemos que demostrarlo como equipo. Por eso recalco mucho el tema, pero confío plenamente en que vamos a levantarnos. No hay otra cosa más que el trabajo y eso nos va a llevar a mejor posición en la tabla general«, compartió Jesús Molina.

Con solo siete puntos obtenidos hasta el momento, Chivas se encuentra fuera de puestos de zona de clasificación ubicados al momento en el 13vo lugar general. El equipo reconoce que no se han cumplido con los objetivos trazados al momento, pero tampoco merecen más de lo que se ha sumado hasta ahora.

El capitán de Chivas no dio rodeos al asunto y acepta el mal momento que vive el equipo. «Creo que merecemos estar donde estamos, esa es la realidad. En el futbol no hay hubieras, es de aplicación, es de concentración, de afinar detalles. El futbol es así, hay una ya diferencia mínima y los detalles que parece que no te pueden marcar diferencia en un partido, son los que evidentemente te terminan marcando el que ganes tres puntos o pierdas tres puntos. Creo que merecemos estar en el lugar que estamos, esa es la realidad. No hemos podido levantarnos del mal inicio que tuvimos, de los primeros dos o tres partidos que en el papel eran ganables y que no supimos ganarlos. Todos somos parte de este mal paso, todos estamos conscientes de que se viene una segunda etapa muy importante para nosotros. De esta manera, reconociendo que no estamos bien, creo que será el parteaguas para levantar».

Para puntualizar el mal momento, Jesús reconoció que de momento las Chivas no han cumplido con los objetivos trazados antes del torneo. Pero tienen aún, la gran oportunidad de hacer olvidar el mal inicio del torneo, teniendo una muy buena segunda parte del campeonato regular y recuperar posiciones en la tabla general.

Comentó lo siguiente Molina: » No estamos en el lugar que debemos estar, donde nuestra afición merece que es los primeros cuatro de la tabla. No hemos estado a la altura por diversas circunstancias, no hemos podido estar ahí. El equipo se ha esmerado en compromiso, pero por detalles individuales hemos perdido puntos cruciales que nos tendrían en mejor posición. Repito estamos en deuda con ellos, no hay anda que ocultar, están en su obligación de exigirnos porque somos un club grande. No están contentos, igual que nosotros. Es lo primero: reconocer y darnos cuenta que no estamos a la altura de las circunstancias«, culminó.

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2015 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App