Liga MX

No le importan las críticas

Oribe Peralta delantero del América y seleccionado nacional, habló sobre las críticas recibidas  por su baja de juego en el inicio del Clausura 2016.

“Trato de dar mi máximo esfuerzo, pero las cosas no salen bien. La gente está acostumbrada a lo que hice en Santos, pero es otro equipo. Oribe no se hizo de un día para otro. Lleva entrenamientos, partidos. Como cualquier humano me equivocaré millones de veces, pero verán que me entregaré en cada pelota”. Apuntó el “Hermoso” sobre su entrega en la cancha.

“No me interesa si me juzgan o no. Soy quien juega y hace. Muchas veces los que me juzgan jamás en su vida han pateado una pelota. Cualquiera puede opinar, pero realmente cuando me cuestione alguno de mis compañeros que no me entrego es ahí donde realmente me va a importar. Si me dice algún compañero corre o ponte las pilas es cuando me daré cuenta. Trato de colaborar y a veces se da y otras no. Lo que me interesa es quedar bien con mis compañeros”. Enfatizó el delantero azulcrema, haciendo referencia a las críticas.

Hablando de la falta de gol, Peralta finalizó “No me influye. Trato de  jugar siempre se la misma forma, disfrutar más, porque es de los estadios más bonitos y creo que no va por ahí. Caemos en desesperación y también por la obligación de ganar el partido desde el minuto uno. No nos damos cuenta que tenemos 90 minutos para ganar”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2015 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App