Liga MX

No más futbol en San Luis

No es fácil manterner un equipo de futbol ni siquiera en una división inferior a la principal en un país y este es el caso de San Luis un equipo que ha sido intermitente y cambiado de dueño en muchas ocasiones.

Ahora con un torneo por demás flojo, el San Luis ya busca nueva sede, los dueños del equipo la familia Payán en su afán por mantener el equipo en San Luis lo cual es su primer objetivo se han encontrado con la apatía de empresarios locales lo cual los aleja cada vez más de la ciudad que los ha acogido este torneo.

Empresarios de otros lugares como Guerrero ya están interesados en recibir al equipo de la liga de Ascenso y así poder contar con un equipo con aspiraciones de ascenso.

El equipo ha emitido un comunicado en donde presentas las circunstancias en que se encuentra el equipo y que pronto darán a conocer el futuro del equipo que ya ha terminado su participación tanto en Liga como en Copa.

Mientras tanto la directiva del equipo ya ha solicitado a la Federación Mexicana de futbol el cambio de nombre y sede para la próxima temporada.

Así los rumores de que San Luis desaparezca se unen a los de Jaguares de Chiapas, equipo de primera división que también podría cambiar de sede para la próxima campaña.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2015 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App