Liga MX

«NO NOS SENTIMOS EN DESVENTAJA»: FERNANDO BELTRÁN

Foto: Soy Fútbol

Semana muy especial en el Club Deportivo Guadalajara porque después de tres años están en la liguilla y además, enfrentarán en los cuartos de final al América en el Clásico Nacional. Fernando Beltrán acepta que Chivas llega motivado para el partido ante su acérrimo rival. Y pese a que muchos subestiman lo que pueda hacer Guadalajara, ellos están enfocados en hacer una gran eliminatoria.

«La realidad es que no nos sentimos en desventaja. Ni tiene mejores jugadores que nosotros. Dentro de la cancha se demuestra quien es mejor, lo que nos hace fuertes es que estamos unidos, que todos queremos ser campeones y vamos por arriba de los otros equipos en ese aspecto«, declaró Fernando Beltrán.

Para esta eliminatoria del Clásico Nacional de liguilla, en la estadística marca el amplio dominio que tiene América sobre Chivas en fase de eliminación directa. Sin embargo, en el entorno del equipo tapatío poco importa esto que se dice de fuera. Y el enfoque está en la unión de grupo y hacer una gran serie ante las Águilas para poder avanzar a la liguilla.

Sobre la cuestión de tanto favoritismo ante su rival. «La verdad que sí, por la misma pasión que se vive, esperar que estas enfrentando la rivalidad. Es el partido más importante de mi carrera y al igual lo jugare igual que todos, dejando la vida en la cancha. Es momento de demostrar donde estas Chivas. Es una gran oportunidad para todos para dar una buena cachetada«.

Otro ingrediente que tendrá este Clásico Nacional, pero para su juego de ida, es que el Estadio Akron ya va a abrir las puertas a la afición con la venta de boletos del 15% del aforo, aproximadamente 7,000 personas ingresarán el día de mañana, algo que será la primera vez que pase en la ‘Fortaleza Rojiblanca’ en más de siete meses.

Sobre esta cuestión que ahora haya gente, comentó lo siguiente Beltrán. «En realidad, es una cosa que no nos podemos meter. Mas allá de la decisión del gobierno, estado y directiva e Chivas va más allá de nosotros. Si se da estad decisión, que bueno. Es una decisión que no nos podemos meter y va más allá de nosotros«, culminó.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2021 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App