Liga MX

“NO VOY A SER ETERNO” RICARDO PELÁEZ

pelaez_america_estadio

Han pasado cinco años de cuando el América destituyó a Michel Bauer como presidente con la idea de renovar la estructura directiva del equipo. Ricardo Peláez fue el elegido para ocupar el puesto, y hoy, éste decidió hacer un recuento de su tiempo en el club.

“NO SÉ CUÁNTO TIEMPO MÁS VOY A ESTAR AQUÍ. VAMOS A TRABAJAR EL TIEMPO QUE SEA PARA SEGUIR CONSIGUIENDO COSAS IMPORTANTES Y DARLE LA ALEGRÍA A LA GENTE” declaró Ricardo a Record
Peláez llegó hace 10 torneos y durante su mandato el equipo ha conseguido excelentes resultados, dos superlideratos (Apertura 2013 y Apertura 2014), dos ocasiones quedaron segundos (clausura 2013 y clausura 2015), un tercer puesto (Clausura 2012), dos veces cuartos (Apertura 2012 y clausura 2016), dos quintos (Clausura 2014 y Apertura 2016) y un sexto lugar (Apertura 2015), además de ganar dos títulos de liga  (Clausura 2013 y Apertura 2014) y dos Copas de Campeones de la CONCACAF.

El directivo azulcrema, sabe que todos los ciclos tienen un principio y un final.

“Aquí hay ciclos, desgastes, momentos para todos y ahora me tocó a mí; después vendrán otros y trabajarán con su fórmula. La mía me ha dado resultados y no es otra más que estar cerca de los futbolistas, yo fui jugador y me identifico con ellos. Lo importante es levantarte rápido cuando tropiezas. No me arrepiento de nada”, cerró diciendo Ricardo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2015 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Maç Sonuçları & Canlı Skor Mobil