Liga MX

NUEVA BAJA EN CHIVAS

Se siguen cayendo los soldados en el Rebaño Sagrado en el inicio del Guard1anes 2020. Hoy han dado a conocer el parte médico de Jesús Sánchez que es baja a partir de este momento. El canterano sufrió un golpe en el primer partido del torneo y esto derivó en no poder ser parte del equipo en los siguientes días.

En el juego contra León el ‘Chapo’ sufrió un impacto en el rostro, el cual tuvo como consecuencia un desgarro de conjuntiva esclaral nasal del ojo izquierdo; después de la valoración oftalmológica, se ha optado por suturar la lesión en quirófano este lunes por la tarde-noche, cirugía que será ambulatoria, ya que el jugador entrará y saldrá este mismo día, y que lo tendrá fuera de circulación por un periodo aproximado de 7 a 10 días”, explica el comunicado de prensa de Chivas para descartar a Jesús Sánchez para está semana.

Se pierde el ‘Chapito’, el partido de la Jornada 2 ante Santos Laguna que se disputará el próximo domingo a las 19:00 horas en el Estadio Corona. Esto se suma a las bajas por casos positivos de COVID-19 que se ve complicado que puedan regresar: Ronaldo Cisneros, Fernando Beltrán, Uriel Antuna y Alexis Vega. El caso de Luis Fernando Tena parece que avanza por buen camino y ya podría estar de regreso.

Para sustituir a Jesús Sánchez hay dos opciones viables. La opción natural sería colocar a José Madueña como lateral derecho que es su posición natural; pero desde que llegó a Guadalajara no ha mostrado su mejor nivel Madueña. La otra sería colocar ahí a Antonio ‘Pollo’ Briseño que es central natural, pero la lateral derecha no es una posición que desconozca.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2021 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App