Liga MX

NUEVA GOLEADA DE CHIVAS EN LA E LIGA MX

Foto: Chivas

El rumbo de Chivas en la e Liga MX ha cambiado. Nuevamente jugó Fernando Beltrán y sacó una nueva goleada ahora por marcador de (4-1). Las Chivas se meten de lleno a la pelea para aspirar a meterse a la tabla general, y la maquina se mantiene como el peor equipo.

Fernando Beltrán repitió en el control después de su primera victoria y puso la misma alineación que el partido pasado. Raúl Gudiño en la portería. Jesús Sánchez, Hiram Mier, ‘Tiba’ Sepúlveda y Cristian Calderón en la zaga. Jesús Molina, Fernando Beltrán, Jesús Angulo e Isaac Brizuela en mediocampo. Al frente Oribe Peralta con Alexis Vega.

Por parte de Cruz Azul también repitió en los controles Lucas Passerini y puso en el XI inicial a: Jesús Corona, Pablo Aguilar, Julio Domínguez, Juan Escobar, Adrián Aldrete, Yoshimar Yotún, Orbelín Pineda, Roberto Alvarado, Elías Hernández, Milton Caraglio y Jonathan Rodríguez.

Dominio total por parte de las Chivas bajo el mando de Fernando Beltrán, imitando el juego que tuvo ante Tigres los pases a velocidad y llegar así muy rápido al área rival. Eso lo aprovechó porque al minuto 20′ abrió el marcador con disparo cruzado por parte de Alexis Vega. Así, el buen juego del ‘Nene’ le daba la ventaja.

El partido parecía que tomaría otro rumbo al irse expulsado Hiram Mier al 28′ por cometer un penal, pero Passerini con el control no supo aprovechar la oportunidad y se mantenía el (1-0). Chivas sin miedo a ir al frente con 10, obtuvo el segundo tanto de la tarde. Fue al 34′ cuando Jesús Molina se escapó y definió antes de entrar al área al 34′ para aumentar la ventaja. Cruz Azul desperdició otra jugada clave antes de acabar el primer lapso mandando la pelota al travesaño.

Para la segunda mitad, vino la modificación de Beltrán en la defensa colocando como central a Ponce. Esto funcionó porque el ataque seguía a tambor batiente cayendo el tercer tanto al 65′. Jesús Angulo mandó un pase filtrado para Isaac Brizuela que ingresó al área y con disparo pegado al poste estaba decantando la victoria para el Rebaño Sagrado.

No se quedaría en cero el conjunto de la maquina celeste porque al minuto 75′ llegaría el descuento con golazo de Jonathan Rodríguez. Esto no sería el cierre de los goles del conjunto rojiblanco, arribaría el mejor gol de la tarde para Chivas. Al igual que en el partido pasado, Fernando Beltrán con disparo de zurda puso la pelota al ángulo al 84′ con lo que se ponían cifras definitivas de (4-1).

Al termino del partido,Fer Beltrán dio sus impresiones de la segunda victoria que obtuvo Chivas en el torneo: «Me ha ayudado mucho Beto, en lo que más me ayudo fue en la defensiva para replegar, era lo que más me costaba. Tengo entrenado a mi muñeco para disparar con las dos piernas«, destacó el trabajo que ha hecho con el coach Beto Ávila.

El jugador de Cruz Azul, Lucas Passerini también dio sus impresiones: «La verdad caliente por la derrota de nuevo y no podemos levantar. No pudimos convertir cuando fallé el penal y lo expulsaron fue clave, no tuvimos buenas opciones después con el travesaño antes de acabar el primer tiempo«.

Con la victoria, Chivas llega a ocho unidades y queda cerca de meterse dentro de los 8 mejores de la tabla general. La siguiente fecha les tocará visitar al conjunto de Xolos de Tijuana este fin de semana. Por el lado de Cruz Azul, siguen sin poder sumar después de haber disputado las primeras seis jornadas.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2021 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App