Liga MX

«NUNCA ESTAMOS SATISFECHOS, SIEMPRE QUEREMOS MÁS»: JESÚS SÁNCHEZ

Foto: Chivas

El lateral del Guadalajara confirma que este inicio de seis partidos hasta el momento en la Liga MX no ha sido lo que hubieran esperado. Reconocen que no están satisfechos con lo logrado hasta ahora, e inclusive merecerían más unidades. Jesús Sánchez en conferencia de prensa recalcó esto y reconoció errores que ha cometido el equipo de Chivas.

«Para nada, nunca estamos satisfechos, siempre queremos más. La concentración ha sido una parte importante de los errores que hemos tenido. Debemos estar más atentos y mostrar mayor concentración para conseguir los puntos que deseamos«, exhibió Jesús Sánchez algunos errores de Chivas en estos últimos partidos.

Solo seis puntos acumula Chivas en lo que va del torneo, producto de una victoria contra León, empates ante Necaxa, Toluca y Puebla; además de dos derrotas ante FC Juárez y Atlético de San Luis. Resultados que no son para nada conforme a las expectativas que se tenían antes de iniciar el torneo Guard1anes 2021.

A pesar del mal momento, Jesús ‘Chapo’ Sánchez considera que Chivas merecería más unidades: «Creo que, de merecer, un par de puntos más, pero sabemos que el futbol no es de merecer, es de hacer. Tenemos que corregir las cosas que nos han afectado para no tener esos puntos y solo eso, lo he repetido mucho, pero creo que no existe otra línea más que el trabajo«.

En el mismo sentido, Sánchez considera que este equipo no merece estar en estos puestos de abajo de la tabla general: «El equipo viene trabajando bien, sabemos que no estamos en la posición ni hemos cosechado los puntos que quisiéramos, pero seguimos trabajando. No existe otra fórmula más que insistir en los detalles que tenemos detectados y que no nos han permitido cosechar más cosas«.

Como última cuestión, Jesús comparó las habilidades que tienen José Juan Macías y Javier Hernández. «Lo que puedo ver es que los dos tienen hambre de gol. Chícharo era un jugador que se movía muy bien, que buscaba siempre ser punzante al ataque y José también lo es. Esa característica encuentro en los dos, me tocó jugar con Chícharo en Tapatío y ese siempre fue su fuerte la movilidad y buscar estar siempre en posición de anotar. Ahora lo ha hecho bastante bien también José«.

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2021 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App