Liga MX

Oribe nuevamente haciendo olas

El ex dalentero del América Luis Roberto Alves “Zague”, quien se desempeña como analista para ESPN, criticó hace unos días el accionar de Oribe Peralta en los últimos partidos, algo que no le cayó en gracia al hermoso quien arremetió en contra el.

Ante esto “Zague” comentó que lo seguirá haciendo, porque su historia en el club le da derecho, además de hacerlo en forma constructiva.

 “No necesito quedar bien con nadie, no tengo celos por nadie, ni quiero estar en el lugar de nadie. Ahora resulta que no puedo criticar, después de haber jugado 13 años en el América, tener números en América y un padre que jugó 10 años ahí, no puedo criticar porque hiero susceptibilidades. El América está en mi corazón, pero voy a criticar de manera constructiva. No quiero estar en el América, no me interesa, estoy feliz donde estoy” afirmó el exmundialista mexicano.

Sobre la supuesta envidia por querer estar en el club dejó en claro que no es lo que busca.

“Ya viví experiencias y la verdad se portaron muy mal conmigo”, afirmó.

Por último “Zague” aclaró,”Yo hablo del América por sentimiento, no por convicción y por quedar bien con nadie. La gente interpreta mal y ya no puedo hablar mal del América porque ‘tengo celos”

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2015 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App