Liga MX

ORIBE PERALTA, DA POSITIVO AL COVID-19

La pandemia del Coronavirus no cesa en Chivas y siguen confirmándose más casos en el Club Deportivo Guadalajara. La Liga MX confirmó hace unos minutos el caso positivo del delantero Oribe Peralta. Así, el conjunto rojiblanco es uno de los que más casos tiene al momento en el fútbol mexicano.

«Después de realizar exámenes de COVID-19 la semana anterior, como indican los protocolos, Oribe Peralta arrojó resultado negativo; sin embargo, presentó síntomas el fin de semana. El Club, derivado de esto, procedió a aislar y realizar un par de exámenes más al futbolista. El segundo también salió negativo, pero la sintomatología siguió presente, por lo que se le aplicó una tercera prueba, arrojando resultado positivo el día de hoy. Después de algunos días complicados (sin llegar a tener problemas de oxigenación o algún otro síntoma que obligara a tomar medidas más extremas), Oribe se encuentra bien de salud, aislado desde hace varios días y bajo observación del cuerpo médico del Club, de acuerdo a los lineamientos de la Secretaría de Salud y la propia LIGA MX«, explicó el comunicado de la Liga MX.

Son ya cinco casos en jugadores de Chivas al momento, además del entrenador Luis Fernando Tena que esta por cumplir las dos semanas de asilamiento esperando hacer una nueva prueba para confirmar que el COVID-19 ha salido de su cuerpo.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2021 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App