Liga MX

OSWALDO ALANÍS RETORNA A GUADALAJARA

FOTO: SIPSE

Solo un año duró Oswaldo Alanís en su aventura por el ‘Viejo Continente’, después de haber finalizado su contrato en Chivas. Por medio de sus redes sociales, Guadalajara anuncia su segunda incorporación para el Apertura 2019, buscando reforzar la defensa central que sufrió la baja del capitán Jair Pereira.

Después de prospera su primera firma de contrato en el mercado de transferencias con el Getafe y de resendir el contrato. Alanís se mantuvo en el futbol español, pero ahora en el de Segunda División con el Real Oviedo. El defensor tapatío disputó 24 encuentros con el equipo de Oviedo, sumando más de 2,000 minutos y anotando en una ocasión.

Ahora, Oswaldo Alanís regresa a Chivas para vivir su segunda etapa en el equipo rojiblanco. De 2015 a 2018 fueron los primeros años que vivió el defensor en Guadalajara, siendo parte del equipo que marcó época con Matías Almeyda. Ganando 1 Liga MX, 2 Copas MX (anotando el gol del título vs León), 1 Súper Copa MX y 1 CONCACAF Liga de Campeones.

Para este nuevo proyecto que encabeza Guadalajara con Tomás Boy, la posición de defensa central esta conformada por Hiram Mier, Hedgardo Marín, Miguel Basulto y el juvenil Gilberto Sepúlveda. A la espera que en los próximos días se confirme la llegada de otro central, Antonio ‘Pollo’ Briseño.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2015 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App