Liga MX

OTRO CASO POSITIVO EN CHIVAS

Foto: Liga MX

La pandemia sigue presente en el Club Deportivo Guadalajara y se acumulan más casos activos dentro del equipo. Hoy se da a conocer el sexto caso postivo en las últimas dos semanas y se confirma como uno de los equipos con más casos. Media docena de bajas tendrán para la visita que harán al Estadio Corona.

«En días pasados un jugador del primer equipo presentó dolor de cabeza y malestar corporal. En apego al protocolo establecido, fue aislado del grupo y se le practicó la prueba para detectar el virus que ocasiona el COVID-19; hoy le fue entregado al Club el resultado, que es positivo. Él, de acuerdo a los protocolos, se encuentra aislado y bajo una constante observación del cuerpo médico del Club, al igual que el resto de sus compañeros que están en la misma situación. «, informó en comunicado de prensa la Liga MX acerca del jugador rojiblanco.

Al igual que en el caso de Oribe Peralta que se hizo oficial a inicios de la semana, se ccomparte que este jugador si presentó síntomas que fue dolor de cabeza y cansancio. Cambiando así la fórmula que había manejado antes donde todos los casos eran asintomáticos. El nombre de este jugador se mantiene en privado.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2021 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App