Liga MX

PACHUCA CORTA BUEN PASO DE ATLAS EN CASA

Foto: Atlas FC

En juego con muy pocas llegadas del cuadro local, tiene merecida la derrota de esta tarde. Pachuca por la mínima derrotó a los Rojinegros del Atlas gracias al gol por la vía penal de Víctor Guzmán. Este partido, corta la buena racha que tenían los Zorros cuando jugaban de local desde que los dirigía Diego Cocca.

En el primer tiempo como ha sido costumbre en los partidos de Atlas, no ha habido jugadas de peligro en mucha cantidad. Al 7′ dejó ir Atlas el primero tras una combinación donde Luciano Acosta voló su disparo. Cerca del final del primer lapso fue la más importante de los Rojinegros, donde Jeremy Márquez remató en el área chica de cabeza y apareció en la línea al 37′ Oscar Ustari para evitar el gol. Con el empate sin goles, terminó la primera mitad.

Para la segunda mitad fue donde Pachuca fue avanzando metros y haciéndose el amo del partido. Comenzando a tocar la puerta de Vargas con intentos de Sosa y Dávila. El juego se inclinó para Pachuca al 59′, cuando después de revisar en el VAR una patada de Luciano Acosta, el «10» de Atlas se fue expulsado. La media hora restante con un hombre más, fue aprovechado por los Tuzos.

Al 72′ un error de marcación de Germán Conti le abrió la puerta a Pachuca de abrir el marcador con penal a su favor. Víctor Guzmán que entró de relevo hizo un cobro perfecto del penal. Y aunque adivinó Camilo Vargas a donde iba el cobro, el disparo de Guzmán fue muy bueno para marcar el único gol del juego.

Con el gol en su favor, Pachuca le dio el golpe anímico a Atlas para terminar por acabar con la esperanza de sumar puntos. Camilo Vargas salvó de la goleada a los Rojinegros con dos buenas atajadas a tiros de Sosa. Atlas con uno menos no tuvo mucho más que hacer y así se queda estancado fuera de puestos de clasificación.

La siguiente jornada y sin Luciano Acosta, Atlas visitará a FC Juárez que no tuvo actividad esta Jornada 12. Teniendo que ganar, porque es un duelo de seis puntos para la tabla porcentual.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2015 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App