Liga MX

PACHUCA DOMINA A LOS ROJIBLANCOS EN EL HIDALGO

Foto: Twitter

Un partido redondo para Pachuca que sigue en su gran racha bajó la tutela de Martín Palermo. Esta noche en casa derrotó (3-1) a Chivas en un festival al ataque en donde fue muy superior el cuadro de los Tuzos a un Guadalajara que fue muy deslúcido comparado con su actuación del fin de semana anterior.

Con ritmo intenso arrancó el partido y lo aprovechó Pachuca para irse al frente en el marcador. Edwin Cardona intentó realizar par de disparos fuera del área que rebotó la defensa, en un tercer intento le cedió a Ismael Sosa que solo por la banda derecha fulminó la portería con disparo pegado al poste derecho al llegar al primer cuarto de hora.

Supo reaccionar de forma adecuada Chivas y lo hizo de inmediato para que no cayera el estado anímico ipso facto. En una combinación entre Alan Pulido y Jesús Molina, culminó en una buena atajada de Alfonso Blanco. Pero la defensa no estuvo atento e Isaác Brizuela disparó y gracias a una serie de rebotes entre Murillo y Barreiro, cayó el empate parcial al 19′.

Esta igualada momentánea no cambió el tramité del partido que era en favor de los hidalguenses, aunque el nivel que se mostró en los primeros minutos se disipó, para culminar el primer lapso con empate a un tanto.

Reiniciando el partido, los Tuzos siguieron empujando y encontraron el gol que les devolvió la ventaja apenas al 47′. Jair Pereira contactó un balón con la cabeza para rechazar un centro, la pelota fue en dirección a portería que cortó de mala forma Gudiño; quedando solo Víctor Guzmán para dar el pase a la red para la segunda anotación del juego.

Ahora sí, este fue un golpe fulminante para Guadalajara que no se pudo despertar y divagó en la cancha. Terminó Pachuca por matar el juego hasta el minuto 79′. Gran centro por derecha por parte de Raúl ‘Dedos’ López encontró en el área chica a Leonardo Ulloa que se tendió de palomita para firmar el (3-1) final en el Estadio Hidalgo.

La derrota le cae en mal momento a Chivas, porque ahora tendrá que buscar su pase a los cuartos de final de Copa MX en casa cuando reciba al campeón del Ascenso MX: Atlético de San Luis. También Pachuca tendrá actividad en el campeonato copero, teniendo la encomienda de ir al Estadio Azteca para jugar ante América.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2021 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App