Liga MX

PACHUCA SE CONSOLIDA EN LO ALTO DE LA E LIGA MX

Foto: Liga MX

Con una buena cantidad de goles comenzó la octava jornada en la e Liga MX. Dos equipos se han metido a la pelea por la calificación gracias a las victorias de los Xolos de Tijuana y Monarcas Morelia. Mientras que en el inicio de la jornada, Pachuca goleó a Gallos Blancos para meterse dentro de los mejores.

Pachuca 3-0 Querétaro

Los Gallos Blancos siguen sin encontrar el camino de la victoria. Hoy fue turno de Jimmy Gómez nuevamente y sumaron nueva derrota al caer (3-0) ante los Tuzos de Romario Ibarra. Con 15 unidades, Pachuca se mete dentro de los cuatro primeros de la tabla general, pero aún falta que jueguen todos los que los podrían rebasar.

Demostró su buen nivel Romario Ibarra desde el comienzo del partido, pero fue hasta el 34′ que pudieron abrir el marcador gracias al tanto de Víctor Dávila. El atacante terminó por empujar un rebote que quedó tras tiro de Jorge Hernández. El segundo tanto llegó al 41′, Rubens Sambueza amplió la ventaja tras una jugada en conjunto con Franco Jara.

Esta conexión se reavivó en la parte complementaria, ahora Sambueza asistió a Franco Jara para que al 50′ con remate cruzado anotara el tercer tanto. Gómez buscó con sus jugadores virtuales romper el cero, pero no encontró la llave del gol y esto decretó el marcador final por (3-0).

Xolos 3-0 Puebla

Se mantiene en la pelea el equipo de los perros aztecas para aspirar a meterse dentro de los ocho mejores. Alexis Castro regresó a los controles y le dio una gran victoria a su equipo al vencer (3-0) al Puebla. El equipo del centro del país sigue sin poder brillar como lo hiciera en el inicio de la e Liga MX.

Parecía que Puebla perdía la mística y esto lo tuvo en su favor Tijuana, que a los 15′ minutos tuvo la oportunidad de tomar la ventaja en el duelo. Camilo Sanvezzo recibió una pelota dentro del área y sin pesarlo dos veces con un remate cruzado le dio la ventaja a los suyos. Fue todo lo que pasó de trascendencia en la primera mitad.

En la parte complementaria creció el ataque de Xolos y dominó los tiempos de partido con par de goles para tomar tres nuevos puntos en el campeonato. Al 69′ en gran jugada individual Camilo Sanvezzo asistió a Bryan Angulo que con buen testarazo le dio el segundo tanto a los suyos. En el último minuto del partido, Ignacio Rivero asistió a César Falleti que solo cruzó ante la salida del arquero.

Monarcas 1-0 Cruz Azul

Sigue por la calle de la amargura la Maquina Cementera de Cruz Azul. Monarcas Morelia con Cesar Huerta le otorgó la octava derrota seguida a los celestes que volvieron a ser manejados por Lucas Passerini. Un penal fue lo que marcó la diferencia entre los equipos.

Cruz Azul con el pie izquierdo inició el partido, porque apenas al minuto 6′ se fue arriba Morelia gracias a un penal que cobró César Huerta ‘A lo Panenka’. Tras el gol, la maquina mejoró para buscar el gol del empate, llegó pero no era preciso de cara la portería. Pero Morelia también pudo extender la ventaja, el travesaño se lo negó a Aldo Rocha.

Para la parte complementaria, Morelia siguió siendo mucho mejor que Cruz Azul pero la fortuna no los acompañó para poder aumentar la ventaja. Varias atajadas de Jesús Corona y dos tiros más al travesaño mantuvieron el (1-0) definitivo en el duelo.

Mañana seguirá la actividad con dos partidos por la tarde y uno nocturno. Tigres se mide ante Pumas en un duelo que marcará la tendencia en la media tabla, América recibe a Necaxa y cierra la jornada el duelo entre equipos de Grupo Orlegi: Atlas vs Santos.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2021 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App