Liga MX

PACHUCA VENCE A SAN LUIS EN DUELO CANDENTE

Foto: Liga MX

Tres partidos y los tres de gran nivel en este martes de e Liga MX. Pachuca y Querétaro sacan victorias clave de cara a la recta final del torneo. El Chivas vs Morelia se volverá a disputar por problemas de conexión este mismo jueves.

Chivas vs Monarcas | Por disputarse

Partido para la historia en la e Liga MX, con una resolución en cuestión de horas. La e Liga MX determinó que la victoria del Rebaño Sagrado no cuenta. Por fallas técnicas, el partido no cuenta y se jugará una vez más los 90 minutos y el marcador será de 0-0.

En lo que pasó en el duelo, Chivas remontó un défict de dos goles en la recta final del partido. La situación de la falla técnica fue notoria en los dos goles que significaron el triunfo para el Rebaño Sagrado. El nuevo partido se disputará el jueves en punto de las 14:00 horas.

Tigres 2-6 Querétaro

Un duelo en la parte baja de la tabla general, pero que con la gran victoria con goleada de Betsiel Hernández de Gallos Blancos a Francisco Venegas de Tigres se meten a la pelea. La categórica victoria de Querétaro hace rebasar a los felinos en la tabla general y aspirar a entrar a la liguilla si mantiene una racha positiva.

En la primera mitad no fue tan notoria la superioridad que tuvo Hernández sobre Venegas, porque apenas la diferencia al descanso fue de un gol. Primero los Gallos Blancos tomaron ventaja de dos goles gracias al temprano tanto apenas al minuto 3′ de Enrique Triverio y después al 33′ comenzara la gran actuación de Ariel Nahuelpán. Descontó Tigres con tanto de Enner Valencia antes del descanso.

Para la parte complementaria fue más evidente que Querétaro era un mucho mejor equipo dentro de la cancha. Ariel Nahuelpan junto a Enrique Triverio encabezaron la goleada, anotando el primero tres goles en el juego y Triverio un par más. La diferencia en el partido llegó hasta que el juego se puso (2-3) porque hasta antes de eso, era muy parejo el duelo.

Atlético de San Luis 0-2 Pachuca

La jornada cerró con un auténtico partidazo entre el segundo y tercer lugar general. Kevin Álvarez de los Tuzos terminó siendo mejor que Carlos Gutiérrez para sacar la victoria. Esto corta la gran racha de los potosinos y además crear una brecha de tres puntos entre las dos escuadras.

 

Fue notoria la paridad de los dos equipo y provocó muchas jugadas de peligro, haciendo factor a las dos escuadras. Pachuca fue certero y antes de concluir el primer lapso tomó la ventaja. Víctor Dávila para filtrar una pelota que llegó a Rubens Sambueza y definió cruzado al 40′.

En la parte complementaria, con todo apretó el Atlético de San Luis y tuvo las opciones más claras. La puntería no estuvo del lado potosino, provocando que no pudieran romper el cero. Con el equipo volcado al frente, en el último minuto mató Pachuca el juego. Apareció Christian Souza para solo empujar la pelota, asegurando el triunfo de los Tuzos.
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2015 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App