Liga MX

PARTIDO CHIVAS VS RAYADOS SE JUGARÁ A PUERTA CERRADA

Foto: Guadalajara Plaza Expo

Por la emergencia sanitaria que se vive en el mundo, se comienza a actuar en México para evitar la propagación del Coronavirus (COVID-19). Tras darse a conocer los primeros casos del virus en la Zona Metropolitana Guadalajara, la decisión se ha tomado y el Chivas vs Rayados de Monterrey será a puerta cerrada. Quien lo terminó haciendo oficial fue el Presidente Municipal de Zapopan, Pablo Lemus.

El viernes pasado, el gobierno del Estado de Jalisco y el gobierno municipal de Zapopan, solicitaron a Chivas que el partido se llevara a puerta cerrada. Pero, la primera respuesta del Club Deportivo Guadalajara fue tomar las medidas cautelares. Las cosas cambiaron en cuestión de horas para resguardar la salud de la población mexicana.

Previo a que el Gobierno de México solicitará a la Federación Mexicana de Fútbol que los partidos se disputarán a puerta cerrada, los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara actuaron y pusieron su partido de este domingo del Ascenso MX a puerta cerrada. Siendo el equipo universitario, el primero en actuar de todo el fútbol mexicano.

Ahora, la Federación Mexicana de Fútbol y Liga MX actua para poner todos los partidos de la fecha 10 a puerta cerrada. Las acciones que se llevaron a cabo con los dos partidos de este viernes fue poner en los ingresos gel antibacterial y prohibir ingreso a personas enfermas de las vías respiratorias.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2015 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App