Liga MX

«PENSABA QUE ERA DE HIERRO, AHORA QUIERO VOLVER Y AYUDAR AL EQUIPO»: JULIO FURCH

Foto: Bola VIP

Será este próximo sábado que Julio Furch pueda hacer su debut con Atlas, después de la terrible lesión que sufrió justo en la semana previa a iniciar el Guard1anes 2021. El atacante de los Rojinegros del Atlas, se declara listo para volver a las canchas a partir del fin de semana que reciban a León pero lo quiere hacer de la mejor forma. Furch compartió lo que sintió los primeros días de su lesión y el compromiso que tiene con el equipo al regresar en una etapa tan importante del torneo.

«Difícil asimilar porque uno estaba tan cerca de empezar el torneo, después de hacer una preparación tan larga, de estar adentro de una cancha nueva, con gente nueva, compañeros nuevos. Nunca me había pasado nada, lo máximo que me había perdido en un torneo habían sido uno o dos partidos. Ahora estar mucho tiempo, eso fue lo primero que se me cruzó, el estar afuera y no poder ayudar a mis compañeros. Eso es muy feo. Pasan muchas cosas por tu cabeza, me imaginaba que nunca me iba a fracturar o que nunca iba a tener una lesión y al final me pasó. Me sorprendió, porque pensé que bueno, soy de hierro, no sé, me imaginaba otra cosa«, compartió Julio Furch.

Como lo confirmara el día de ayer, Diego Cocca adelantó que Julio Furch será parte de los suplentes el día sábado que Atlas reciba a León en un duelo clave para poder salir de la situación comprometida en la tabla de cocientes. Furch se siente comprometido de regresar y ayudar inmediatamente a lo que pase con los Rojinegros. Sabiendo del buen torneo que están firmando, quiere continuar él con esto, aportando desde su trinchera.

Sabiendo que puede sumar sus primeros minutos como rojinegro, este fue el sentir de Julio. «Me hubiese encantado estar antes, con gente o sin gente. Pero creo que la gente siempre le da un color distinto a un partido de futbol. Es un show, la gente va a desahogarse, va a disfrutar y va a ser lindo verlo desde adentro. Volver bien, eso es lo que quiero, estar lo más pronto posible y bien para ayudar al equipo. Eso es lo primero que pasa por mi cabeza y no entrar a la cancha a cumplir, sólo decir ya jugué, ya debuté. No, yo quiero entrar y hacer las cosas bien para ayudar al equipo, eso es lo más importante para mí«.

Para redondear el tema, Furch recordó cómo abordó el tema de su lesión que fue en un momento crítico para los Rojinegros: «Fue dura la noticia, no me imaginaba que podía trancar esta etapa en Atlas así, de esta manera. Al momento de la noticia y las siguientes dos semanas fueron muy duras. Después, uno va tomando consciencia de lo que le pasado, el apoyo de muchísima gente aparte de mi familia, de los compañeros«, finalizó.

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2015 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App