Liga MX

«PENSAR EN LOS SELECCIONADOS NO NOS VIENE BIEN»: JESÚS SÁNCHEZ

Foto: Milenio

Golpe duro recibió Chivas en el arranque del torneo al perder ante Atlético de San Luis. Jesús Sánchez habló y señaló que el equipo debe dejar de lado las ausencias que hay por Selección Mexicana, y enfocarse a lo que es este inicio de campeonato. También habló el ‘Chapo’ sobre lo que fue portar el gafete de capitán.

«Creo que pensar en los seleccionados no nos viene bien, sabíamos que íbamos empezar el torneo sin ellos y sabíamos que son jugadores importantes, pero sin duda tenemos jugadores que pueden suplirlos y hacerlo bien. Desgraciadamente no se dio el resultado y hoy se comenta esto«, destacó Jesús Sánchez.

Las cinco bajas que tiene el Guadalajara por convocados a Juegos Olímpicos y Copa Oro le han pesado bastante, viéndose reflejado desde el primer partido cuando perdieron ante el Atlético de San Luis. En el equipo son conscientes de la situación y para que dejen de pesar las bajas, deberán enfocarse en corregir sus errores, que derivó en el resultado adverso del sábado.

Jesús habló sobre los errores que cometió Chivas ante San Luis: «Creo que caímos otra vez en errores muy puntuales, desatenciones que nos costaron. Lo que tenemos que hacer es enfocarnos en minimizar esas oportunidades para dar menos oportunidades al rival, seguir por la misma línea, trabajar y saber que el viernes tenemos una oportunidad de dar vuelta a esto«, declaró.

Finalmente, Sánchez se expresó sobre lo que fue portar el gafete de capitán el pasado fin de semana con Guadalajara. «Lo asumo con mucha responsabilidad, con mucho orgullo, la verdad el portar el gafete de este equipo es algo importante, traté de hacerlo de la mejor manera. Me tocó salir de cambio, pero mientras estuve traté de representarlo bien, dignamente. Hay jugadores que tienen esa posibilidad y doy gracias que esta vez me haya tocado a mí y los haya representado bien«, concluyó.

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2021 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App