Liga MX

“POR LA BANDA” por Alberto Amezcua: CHIVITO EN PRECIPICIO

Almeyda Chivas

En lo particular yo no soy aficionado al chiverio, hablar y mencionar de la tradición que representan los colores de esta institución sobra cuando los aficionados exigen resultados y simplemente no están a la vista desde hace mucho tiempo.

La pregunta ya no es ¿Cuál es el problema de este equipo? Creo que para los aficionados ahora es más importante contestarles ¿Hasta cuándo tenemos que soportar esto?

Es un hecho que los números de Almeyda no prometen nada en comparación a los que tenía recién ingresó al Guadalajara. Ya ni provechoso es comparar este inicio de torneo con las cifras que presentaba el mismo “Chepo” antes de ser destituido, que a mi gusto tampoco ofrecía demasiado el accionar del cuadro en ese entonces.

Vergara, tu equipo sufre por la falta de variantes defensivas, pero sobre todo ofensivas. Dejaste retirar a un hombre que formo parte de tus entrañas como Miguel Sabah cuando no te hubiera estorbado tenerlo por lo menos en la banca. ¿Qué piensas hacer? No me digas que volverás a correr y culpar al técnico, no se me haría raro que de nuevo descargues tu frustración de esta manera.

La banda ya no quiere pretextos, las contrataciones ya están hechas, la moneda ya está en el aire, que de paso esta decir que caerá en un colchón con residencia en Sinaloa.

Guadalajara estás mirando hacia abajo, pero no porque estés en la cima, a mí se me hace que ves hacia el suelo porque vas en picada y te pusiste “A modo” tu solo ¿De qué otra forma decirlo?

En este momento los equipos que enfrentas te ven como “Chivito en precipicio”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2015 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App