Liga MX

PUEBLA HUNDE A CHIVAS EN EL ÚLTIMO LUGAR GENERAL

Chivas Puebla TDN
Chivas jugó con diez hombres más de una hora de partido | Foto: TDN

Semana turbia en el redil por los malos resultados que venía teniendo en Liga MX y las declaraciones que tuvo Matías Almeyda sobre su expulsión, además de la situación de Jair Pereira en el entrenamiento. Puebla sacó su primera victoria del torneo gracias a un buen gol de Alonso Zamora y deja a Chivas en el último lugar de la tabla general.

Dejando de lado la semana, Chivas salió a proponer buscando sacar sus primeros tres puntos ya que con las unidades que llegaba solo las había recolectado de empates. Al minuto 17’ se escuchó el primer grito de gol, pero ipso facto el abanderado levantó su artefacto de trabajo para invalidar la jugada. Tan solo un minuto la polémica se agrandó en Guadalajara cuando Ríos Jácome le enseño la roja directa al ‘Comandante’, después de que aparentemente Pereira cortara el contragolpe de Esparza.

Verse con diez hombres, no mermó que siguiera yendo en busca de la anotación el conjunto local. Al 28’ en jugada similar a la que les anularon el gol, Carlos Salcido no pudo definir y quedó la pelota en el travesaño. La superioridad numérica la aprovechó Puebla hasta el 41’, Alonso Zamora definió de volea un pase con el pecho de Acuña luego de un gran centro de Brayan Angulo por el sector izquierdo.

Con el marcador adverso, Chivas estuvo a nada de empatar antes de irse al descanso, pero Moisés Muñoz mostró sus reflejos para atajar a una mano. Al término del primer lapso se iba el Guadalajara inconforme por las dos jugadas polémicas que los perjudicaron y además se veían abajo en el marcador.

Poco a poco mientras pasaban los minutos en el complemento la expulsión pesaba y sin ideas se quedaba el Campeón del futbol mexicano. Las opciones de cara al marco de Muñoz eran escasas, además que no eran aprovechas las pocas que hacían. Zaldívar desperdició la más importante al 73’ después de un tiro de esquina al segundo poste que quedó solo el ‘Chelo’, pero no le pudo dar dirección de gol.

FICHA TÉCNICA

Marcador: 0-1, min. 41, Zamora.

Alineación Chivas: Cota; Sánchez (López, min. 68), Marín, Pereira, Hernández; Salcido (C), Vázquez (Brizuela, min. 45), Pineda, Fierro (Macías, min. 56), Pizarro; Zaldívar.

Alineación Puebla: Muñóz; Rojas, Angulo, Pimentel, Rodríguez, Gutiérrez (Cáceres, min. 61); Zamora, Guerrero (C) (Araujo, min. 49), Acuña; Esparza (Micolta, min. 71) y Marrugo.

Árbitros: Central – Roberto Ríos, Asistentes – Mario López, José Martínez, Cuarto árbitro – Óscar Mejía.

Tarjetas: Pereira (T.R. min. 18), Sánchez (T.A. min. 22), Zaldívar (T.A. min. 39), Zamora (T.A. min. 55), Cáceres (T.A. min. 74), Muñoz (T.A. min. 84),

Asistencia: 30,433 aficionados.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2015 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App