Liga MX

PUEBLA Y CHIVAS DIVIDEN PUNTOS EN INICIO DE TORNEO

Foto: Chivas

Duelo inaugural del Guard1anes 2021 en el Estadio Cuauhtémoc entre Puebla y Chivas. Partido típico de inicio de torneo que termina con empate a un tanto. Guadalajara tuvo que remar contracorriente al verse abajo en el marcador con tanto de Santiago Ormeño y en el segundo lapso lo empató Miguel Ponce.

Chivas fue quien llevó el peso del partido en el inicio, pero no pudo aprovechar sus oportunidades. Al 12′ llegó la primera importante en remate de tijera de Oribe Peralta y el guardameta Anthony Silva atajó el intento del veterano. La más importante se presentó al 24′ para los visitantes con un penal tras falta de Segovia sobre Uriel Antuna. El capitán Jesús Molina fue el encargado del cobro por la vía penal, pero se fue por un costado.

Puebla superó este inicio complicado de juego y de a poco fue proponiendo y en su primera llegada clara a la portería abrieron el marcador. Javier Salas por costado izquierdo mandó centro y ahí apareció de cabeza Santiago Ormeño para abrir el marcador al 37′ al ganarle la posición a Gilberto Sepúlveda. Una más tuvo el Puebla antes del descanso en remate de fuera del área de Omar Fernández y Gudiño atajó al 40′.

Cambió el desarrollo del juego en la parte complementaria, sobre todo por el ingreso de Alexis Vega. Chivas rápidamente igualó el juego al minuto 46′ en un error defensivo del Puebla. Miguel Ponce quedó solo frente al arco y probó de fuera del área para vencer a Anthony Silva atrás que colaboró para que la pelota entrara.

El juego no cambió y todo el dominio fue para el conjunto rojiblanco, que fabricó un sinfín de jugadas peligrosas pero no tuvo la contundencia necesaria para anotar el gol que les diera el triunfo. Se agotó el tiempo y no alcanzó para que el Rebaño Sagrado le pudiera dar la vuelta al juego.

Para la jornada 2, Chivas enfrentará al conjunto de Toluca buscando su primer triunfo del torneo y Puebla visitará a Cruz Azul.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2015 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App