Liga MX

PUMAS LE SACA LA VICTORIA A CHIVAS EN EL ÚLTIMO MINUTO

Poco espectáculo a la ofensiva se pudo observar en el Estadio Akron, y al final se decretó un empate. Chivas y Pumas empataron a un tanto, gracias a un gol en los instantes finales por parte de Carlos González.
Solo un tiro a portería hubo entre los dos equipos en los primeros 45 minutos. El único fue obra de Alan Pulido al 36′ en el penal que convirtió. Fue al 32′, cuando Alan cayó por una falta de Jáquez. En primera instancia el árbitro no marcó nada, pero gracias a la revisión en el VAR dio por válido el cobro desde los once pasos.
El segundo tiempo se mantuvo en la misma tónica con muy pocas jugadas de peligro. Chivas aprovechó los espacios que dejó Pumas al intentar empatar el marcador, pero los de la Ciudad de México fueron inoperantes. Tan solo un tiro a puerta rival, por Juan Iturbe de fuera del área al inicio del segundo lapso fue lo que pudieron hacer los visitantes.
En los últimos minutos y con un hombre de más, Carlos González se encargó de empatar el partido de cabeza al 90′, un largo centro desde la banda izquierda le llegó a segundo poste al delantero paraguayo para igualar el marcador.
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2015 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App