Liga MX

PUMAS Y ATLAS NO SE HACEN DAÑO EN EL INICIO DEL TORNEO

Foto: La Afición

Lo que parecía seria un juego mucho más abierto y de goles, terminó por no ser así en el primer partido de la jornada dominical. Pumas y Atlas entregaron un empate sin anotaciones en el medio día en Ciudad Universitaria. Ambos equipos tuvieron opciones importantes, pero no pudieron abrir la portería rival.

Muy rápido comenzó la actividad de peligro en loa arcos. Al 4′ llegó la primera gran intervención de Camilo Vargas, al sacar a una mano, el cabezazo de Juan Ignacio Dinenno después de un centro de Alan Mozo. Respondió Atlas al 14′ en centro rebotado de Diego Barbosa, remató de primera intención Jeremy Márquez y tuvo que soltar un manotazo Julio González para evitar el gol.

A partir de aquí, Atlas tomó el dominio del esfértico y comenzó a ser el equipo con aproximaciones más importantes. Jairo Torres probó en tiro libre pegado al sector izquierdo y tuvo que reaccionar Julio González para mantener la igualdad. Una vez más avisó Jairo en remate de fuera del área al 42′, para que de nueva cuenta desviara el arquero universitario.

Para el arranque del complemento, se mantuvieron activos los equipos en busca de romper el empate. Washington Corozo que apenas había entrado a la cancha filtró a Juan Dinenno que recibió dentro del área y su remate cruzado pasó apenas a un lado al 47′. Tres minutos después respondió la academia en tiro de esquina de Luis Reyes que cabeceó en primer palo Ozziel Herrera por un lado.

El juego entró a un bache después del buen inicio del complemento y para la recta final volvieron a tener jugadas de peligro. Atlas tuvo la más importante al 78′ en centro raso de Brayan Trejo que terminó empujando a segundo palo Julián Quiñones, pero el atacante estaba adelantado y se anuló la acción. Pumas volvió a la carga al 82′ en remate de fuera del área por parte del canterano Marco García que pasó a un costado.

Atlas terminó debutando a sus tres refuerzos en el ataque, pero no terminó por poder abrir el marcador. Los Rojinegros estarán jugando su primer partido en el Estadio Jalisco el próximo sábado a las 21:00 horas que reciba a FC Juárez. Pumas tendrá su primer visita del campeonato y se meterá al Estadio BBVA para enfrentar a Rayados.

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2021 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App