Liga MX

Pumas y Santos reparten unidades en CU

Gris empate en Ciudad Universitaria
MARIO MENDEZ FUENTES

Al medio día en la cancha del olímpico universitario Pumas, que venía de vencer a media semana a Emelec en su compromiso de Copa Libertadores, recibió a Santos en el marco de la jornada 7 del Clausura 2016.

Los Universitarios saltaron a la cancha sin su alineación titular completa, en el empastado se encontraban; Alfredo Zaldívar , Jose Carlos Van Rankin, Francisco Meza, Darío Verón, Luis Fuentes, David Cabrera, Hibert Ruiz, Daniel Ludueña, Mathias Vidangossy, Fidel Martínez y Dante López.

Por la escuadra Santista estaban; Agustín Marchesin, José Abella, Néstor Araujo, Adrián Aldrete, Carlos Izquierdoz, Jesús Molina, Diego González, Bryan Rabello, Néstor Calderón, Djaniny Tavares y Martín Bravo.

Pumas comenzó amenazando, con una llegada al arco rival al minuto 6”, pero Santos se encontraba bien parado en la zona defensiva.

Pumas encontró la anotación al minuto 16” por conducto de Daniel “La Hachita “ Ludueña, resultado de una gran jugada del cuadro universitario.

Al minuto 40” se marca un penal a favor de los visitantes causado por una falta de Van Rankin, Nestor “el avión” Calderón cobra la pena máxima igualando el marcador a uno.

Durante el segundo tiempo, el juego se niveló y pocas acciones de peligro se presentaron, por lo que Pumas y Santos repartieron unidades al firmar el empate 1-1.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2015 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App