Liga MX

Querétaro empuja a Lobos BUAP hacia el descenso

Lobos-BUAP

Lobos BUAP deberá estar preocupado por el mal inicio en este Clausura 2018. En partido de clubes inmiscuidos en la lucha por la permanencia, pierde 2-0 ante Querétaro en la segunda jornada del Torneo en la Liga MX.

El estadio Universitario BUAP fue testigo del triunfo queretano gracias a los goles del brasileño Camilo Sanvezzo, al minuto 44, y de Erbin Trejo, al 89. El pase para la primera anotación provino de un despeje del portero Tiago Volpi, el balón techó a los defensores locales para dejar libre a Sanvezzo, quien recortó a Erpen y no perdonó frente a Lucero Álvarez.

Respecto al primer gol, Rafael Puente, técnico de Lobos, explicó que es indispensable evitar las desconcentraciones, luego que la primera anotación que recibieron inicio de un saque de meta. Situación que “Habría que analizar cuantos partidos para encontrar

Con el marcador en contra, el conjunto de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) adelantó líneas para apretar a su rival. Sin embargo, la escuadra poblana se mostró inoperante al frente, hasta la expulsión de Edson Puch, al minuto 80. Los licántropos buscaron hacer daño con centros al área; sin embargo, los queretanos sentenciar el juego a base de contragolpes, luego que al dos minutos del final, Erbin Trejo recibió el esférico a las afueras del área, se acomodó a su perfil zurdo y batió al arquero universitario para decretar el cero a dos definitivo.

“El segundo gol es responsabilidad de tu servidor, a mí me da lo mismo perder uno cero que dos cero. Lo que nos debe preocupar es la inoperancia, nos da la impresión que varios rivales intentarán esto”.

A pesar de la derrota, el estratega ratificó la confianza en su equipo y enfatizó que cumplirán con su principal objetivo: evitar el descenso. “Nuestro objetivo primario es salvar la categoría. Este partido tenía especial interés por enfrentar a un rival directo en cuanto al objetivo de la permanencia… lo bonito de esta profesión es que te da revanchas”.

Con el resultado, Gallos Blancos comienza a distanciarse un poco más de Veracruz en la tabla de cocientes; a la vez que Lobos está cerca del fondo en la lucha por no descender debido a que su cociente es volátil.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2015 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App