Liga MX

QUERÉTARO LE ROBA EL TRIUNFO A CHIVAS

Foto: Imago 7

Con un marcador que no terminó por ser justo, dadas las acciones en el partido. Chivas se quedó sin la victoria al recibir el gol del empate al 92 y los Gallos Blancos cumplieran su misión de sumar en Guadalajara.

A balón parado Chivas tuvo sus primeras incursiones a la portería de los queretanos. Isaac Brizuela al 8′ se quedó a nada de abrir el marcador con un intento de volea, pero Tiago Volpi impidió el grito del respetado por una espectacular atajada a mano cambiada. Esto generó un tiro de esquina, que en la jugada Zaldívar remató de cabeza a centímetros del poste.

La llave seguía siendo esta para los locales que apretaban para conseguir la anotación. Miguel Basulto en dos ocasiones dejó ir el gol en el área chica al 14′. El central con el pie tuvo la opción de batir a Tiago, pero la zaga estuvo atento y con barridas sacó la esférica.

Querétaro calmó la violencia del juego que tenía su rival y apagó los ataques Tapatíos. Pero los Gallos en ninguna parte del primer lapso se animaron a atacar. Llegó al 36 la última de Chivas en los 45 minutos iniciales que otra vez tapó la zaga. Van rankin con diagonal restarlas habilitó a Zaldívar y Sandoval, pero ninguno pudo anotar.

Para la parte complementaria siguió el agobio por parte de los dirigidos por José Cardozo. Volpi volvió a ser héroe al 56′ al sacarle una pelota de gol a Fernando Beltrán que había hecho una gran jugada individual. Después otro centro más de Gael Sandoval no pudo ser aprovechado por Jair Pereira que remató arriba del marco.

Llegaría la polémica al partido en un gol que anuló el asistente al 63′ por fuera de juego de Gael Sandoval. Sin embargo, él camiseta 13 estaba habilitado al momento de anotar. El agobio siguió con tiro de volea de Van Rankin al 70′ que apenas se escurrió por un lado. Una más generó el lateral en un centro raso que Godínez remató y Volpi alcanzó a sacar en la línea.

La insistencia de Chivas dio buenos frutos al tener un penal a favor al 82′. Alan Pulido se encargo del cobro y lo hizo válido con un tiro a la izquierda que venció a Volpi. Así, por fin le daba el juego la ventaja justa al Rebaño Sagrado.

Para el cierre del partido, Querétaro atacó todo lo que no hizo en el partido y esto le dio buenos dividendos. Primer Stum al 86′ en un remate de cabeza puso a temblar a todos, Luego en tiempo de compensación, un penal polémico sobre George Corral cambió el marcador. El encargado del cobro fue Camilo Sanvezzo y lo hizo efectivo para llevarse a Querétaro un valioso punto.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2015 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App